Monitoreo sintético

Monitoreo sintético

Simule experiencias de los usuarios, identifique problemas antes de que los afecten y garantice una disponibilidad 24x7.

El monitoreo sintético simula el recorrido de un usuario a lo largo de un sitio web o aplicación con el fin de garantizar la funcionalidad de elementos críticos allí. Monitorear transacciones sintéticas puede ayudar también a los SER e ingenieros de dev-ops a identificar problemas y determinar las respuestas lentas e inactividades antes de que afecte a la compañía en sí. La herramienta para el monitoreo sintético de Applications Manager le ayuda a garantizar una experiencia eficiente para sus usuarios en todos los principales navegadores de desktop.

Al utilizar el monitoreo sintético de Applications Manager, usted puede obtener respuestas a preguntas como:

  • ¿Mi sitio web está disponible 24/7?
  • ¿Cuán rápido es mi sitio web en este momento?
  • ¿Mis transacciones corporativas clave están funcionando?
  • ¿Cómo están funcionando los componentes de terceros?
  • ¿Hay una falla o ralentización en algún lugar?

 

Visualice la experiencia del usuario a través de sus aplicaciones web

El monitoreo de transacciones sintéticas en Applications Manager le permite crear e implementar una estrategia efectiva de monitoreo para controlar el back y front en de sus aplicaciones y así garantizar experiencias significativas y relevantes para los usuarios finales.

Supervise componentes críticos y métricas

El Monitor de Navegación en Tiempo Real (RBM) de Applications Manager replica el comportamiento del usuario en las aplicaciones web y utiliza scripts comportamentales para describir la ruta que un usuario final debería tomar en el sitio. El monitor de navegador real consta de dos componentes: Registrador de transacciones web y agentes para el Monitoreo de usuarios finales (EUM). Con la ayuda de agentes de EUM preinstalados, simule la travesía de un usuario a lo largo de su sitio web, controle y monitoree parámetros clave, periódica y remotamente desde varias ubicaciones geográficas donde los agentes están instalados. Señale exactamente la causa raíz de problemas de latencia, ya sea CSS, fuentes web, imágenes, JavaScript o cualquier otro recurso que se aplique, y optimícelo.

Synthetic Monitoring Dashboard - ManageEngine Applications Manager
Synthetic Monitoring Solutions - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Monitoree el comportamiento de sus páginas web

Las funciones de monitoreo sintético en Applications Manager se extienden para registrar las transacciones web de URL individuales y secuencias de URL con el Registrador de transacciones web. Registra las transacciones simuladas del usuario al navegar a través del sitio web y las URL de solicitudes de HTTPS/HTTP en su secuencia exacta. Usted puede incluso detectar códigos de malas respuestas al realizar una configuración de código de respuesta en el monitor sintético.

Obtenga detalles integrales sobre las secuencias de sus URL

Obtenga detalles minuciosos sobre sus páginas web como disponibilidad, tiempos de respuesta de URL individuales, tiempos de DNS y tamaño de la página. Detecte rendimientos lentos al monitorear el lapso de carga de la página y los tiempos de respuesta de varios elementos. Nuestro software para el monitoreo sintético le ayuda a evaluar si las aplicaciones cumplen sus requisitos de SLA y mide el impacto que tiene en los usuarios.

Synthetic Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Synthetic Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Con nuestro Analizador de páginas web usted puede registrar capturas de pantalla de su transacción para obtener información más precisa, especialmente durante una inactividad. También se suministran detalles adicionales sobre la página web recopilada como los tipos de recursos utilizados y el tiempo invertido en cargar cada recurso.

Obtenga información sobre el comportamiento de sus sitios web todo en el mapa

Entienda cómo se comportan sus aplicaciones y servicios con sus usuarios alrededor del mundo. El servicio de monitoreo sintético en Applications Manager le permite medir la experiencia del usuario final desde ubicaciones locales y remotas, además de darle detalles críticos como estado de salud, disponibilidad y condición de los servicios.

Synthetic Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager

Usted puede combinar el monitoreo sintético en Applications Manager con las funciones de monitoreo de usuarios reales (RUM) para lograr un alto rendimiento siempre.

Adicionalmente, controle varios elementos web

 

  • Además de monitorear sus aplicaciones web, usted puede supervisar la disponibilidad, tiempo activo y rendimiento de varios elementos web como servidores web, servicios web (servidores de DNS, ping, Telnet, puertos TCP/IP, SNMP, NPS, UDP, LDAP, etc.), REST API y servidores de correo electrónico.
  • Con las funciones de monitoreo de servicios web de Applications Manager, usted también puede añadir scripts intensivos en riesgo/a tiempo, dashboardsSNMP/JMX, consultas de DB y archivos para monitorear separadamente con la ayuda del monitoreo personalizado.

 

Evalúe y analice el rendimiento de las aplicaciones con informes inteligentes

El análisis avanzado de Applications Manager le brinda información abundante y procesable sobre el rendimiento de sus sitios web. Analice las tendencias históricas de parámetros críticos con respecto a varios componentes de sus servicios como disponibilidad, tiempos de respuesta y carga, y más. Al supervisar las tendencias, usted puede anticipar inactividades y tomar decisiones informadas de conformidad.

Synthetic Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Synthetic Monitoring System - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

¿Busca simular y monitorear las interacciones de sus usuarios?

Empiece ahora descargando nuestra prueba gratuita de 30 días para experimentar todas las funciones de nuestra solución para el monitoreo sintético o programe una demostración personalizada para un tour guiado.

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo sintético:

¿Qué significa monitoreo sintético?

+

¿Por qué necesitamos el monitoreo sintético?

+

¿Cuáles son los tipos de monitoreo sintético?

+

¿Cuál es la mejor herramienta para realizar el monitoreo de transacciones sintéticas?

+

¿Cómo se implementa el monitoreo sintético?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<