Planificación y generación de informes sobre la capacidad

Planificación y generación de informes sobre la capacidad

Con la función de planificación y generación de informes sobre la capacidad de ManageEngine Applications Manager's custed puede monitorear, medir y generar informes sobre la capacidad de su empresa, garantizando que siempre se asigne de forma eficiente.

ManageEngine Applications Manager admite más de 100 métricas de rendimiento que pueden ayudar a planificar la capacidad de un conjunto heterogéneo de aplicaciones y recursos de TI que van desde servidores, bases de datos, aplicaciones, servidores web y servicios web.

Análisis preciso de la capacidad de los recursos

Image

Obtenga una gestión completa de la capacidad de los servidores físicos y virtuales con gráficos instantáneos sobre métricas de rendimiento críticas como:

  • Utilización de la CPU
  • Utilización de la memoria
  • Utilización de la E/S del disco
  • Utilización de la red

>Mida el uso global de los recursos, así como el uso por carga de trabajo.

 
Image

Solucione los problemas de capacidad y asigne la capacidad a donde se necesita.

Con los ajustes de umbral configurables, usted puede identificar los servidores y los equipos virtuales que pueden tener el tamaño adecuado para que su carga de trabajo pueda obtener la capacidad suficiente.

Descubra los cuellos de botella de la capacidad, incluso en entornos de VMware dinámicos.

Obtenga alertas proactivas y localice el origen del problema de capacidad profundizando en las métricas de rendimiento.

 
Image

Informes de capacidad filtrados en varios periodos de tiempo personalizados.

Mida el uso general de los recursos con informes detallados de la capacidad excesiva o insuficiente de los servidores/equipos virtuales infradimensionados, sobredimensionados y en espera.

Los informes se pueden exportar en formato PDF, Excel, CSV y por correo electrónico.

Planificación de la capacidad de Unix y Solaris

Las habilidades de monitoreo y planificación de la capacidad del servidor ayudan a planificar los esfuerzos de virtualización con la función para monitorear la CPU, la memoria, el disco, el tráfico de red, etc. También ayuda a comprender cómo varía el uso de los recursos a lo largo del tiempo

Planificación de la capacidad de Oracle

ManageEngine Applications Manager permite monitorear el rendimiento de diversas aplicaciones de Oracle. Puede planificar la capacidad de la base de datos Oracle, los servidores de aplicación Oracle (Oracle AS), Oracle WebLogic, Oracle E-Business Suite, etc. Además de la planificación de la capacidad, ofrece compatibilidad para el monitoreo de la base de datos Oracle, el monitoreo del rendimiento de Oracle E-Business Suite y el monitoreo del servidor de aplicaciones Oracle.

Planificación de la capacidad de IBM

ManageEngine Applications Manager ofrece la posibilidad de monitorear el rendimiento de las aplicaciones IBM. Ofrecemos compatibilidad para la gestión del rendimiento y la planificación de la capacidad para IBM WebSphere, WebSphere MQ, IBM DB2 y AS/400 o IBM iSeries.

Planificación de la capacidad de la infraestructura

Nota: Comience con la planificación proactiva de la capacidad con ManageEngine Applications Manager. Descargue ahora ManageEngine Applications Manager u obtenga más información sobre otras funciones de monitoreo de aplicaciones.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<