Monitoreo de servidores

Monitoreo de servidor

Las herramientas de monitoreo de servidores ayudan a los usuarios a identificar y resolver cualquier problema de hosting y rendimiento de las aplicaciones mediante la supervisión y el monitoreo del rendimiento del servidor. El monitor de servidores de Applications Manager proporciona una visibilidad y una visión inigualables del rendimiento de los distintos servidores de su infraestructura de TI.

Monitoree las métricas clave del servidor en tiempo real

Monitorear las métricas de rendimiento del servidor, como la utilización de la CPU y la utilización del disco, son atributos críticos que se deben vigilar para extrapolar la carga de la CPU y evaluar la utilización general de la memoria del servidor. Puede entender la cantidad de carga en el servidor supervisando algunos parámetros como el tráfico, la utilización y el número de paquetes enviados/recibidos en la interfaz de red.

La función de monitoreo del rendimiento de servidores de Applications Manager permite monitorear el servidor de forma integral y en tiempo real con respecto a varias métricas importantes, tales como:

  • Utilización de la memoria
  • E/S de disco
  • Interfaz de red y adaptadores
  • Estado del hardware
  • Tareas programadas
  • Errores de syslog
  • Logs de eventos, etc.

 

Server Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
Server Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

 

Ahora es más fácil gestionar las fallas

La herramienta de monitoreo de servidores en Applications Manager le permite supervisar las anomalías que ocurren dentro de la infraestructura del servidor. El monitor de servidores y aplicaciones le permite establecer límites de umbral para los parámetros vitales que son importantes para mantener el tiempo de actividad del servidor y recibir notificaciones instantáneas si estos se violan. Además, puede automatizar las acciones correctivas como iniciar o detener un servidor o profundizar en la causa raíz del problema para comprenderlo y resolverlo completamente.

Server Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
Server Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

 

 

Análisis inteligente para los atributos del rendimiento del servidor

Además de monitorear el rendimiento del servidor, el monitor de rendimiento de servidores de Applications Manager ofrece varias funciones analíticas para medir, controlar y predecir la utilización de los recursos de su servidor y sus tendencias de rendimiento. Si bien los informes de análisis de tendencias permiten a los administradores comprender las tendencias de rendimiento de los diferentes parámetros en un servidor, los informes de proyección utilizan algoritmos de machine learning para anticipar el uso al predecir la utilización del disco de sus servidores. El monitor de servidores y aplicaciones permite planificar la distribución de carga y la asignación de recursos de manera adecuada, ya que proporciona informes sobre la planificación de la capacidad que permiten a los administradores identificar fácilmente cuáles servidores están siendo sobreutilizados o subutilizados. Además, puede crear sus propios informes personalizados y programar los informes para que se generen automáticamente en función de los intervalos establecidos.

 
Monitor Server Performance - ManageEngine Applications Manager
 
Server Monitoring Solutions - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de servidores.

 

Applications Manager ofrece un servicio integral de monitoreo de servidores para los siguientes servidores:

 

 

 

Herramienta integral de monitoreo de servidores

Applications Manager proporciona soluciones integrales de monitoreo de servidores para los siguientes servidores:

 

El monitor del rendimiento de servidores de Applications Manager es la solución de monitoreo de servidores preferida por miles de administradores en todo el mundo. Si bien la mayoría de las herramientas de monitoreo de monitores proporcionan estadísticas sobre la infraestructura del servidor, el software de monitoreo de servidores de Applications Manager permite a los usuarios visualizar el rendimiento de sus servidores de extremo a extremo y ofrece una solución integral para el monitoreo de servidores empresariales gracias a sus robustas funciones de monitoreo, alertas y análisis. Su facilidad de uso y precio asequible convierten a Applications Manager en el mejor sistema de monitoreo de servidores disponible actualmente.

 

 
Server Monitor - ManageEngine Applications Manager

¿Necesita monitorear servidores junto con sus dispositivos de red?
Pruebe OpManager, una solución de monitoreo de servidores y redes integral.

 

Preguntas frecuentes sobre el monitor de servidores:

¿Qué es el monitoreo de servidores?

+

¿Cómo monitorear el rendimiento del servidor?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<
Get a Price Quote from our sales team Buy from our online store