Garantice una operación sin inconvenientes de sus sistemas SAP HANA

Garantice una operación sin inconvenientes de sus sistemas SAP HANA

Profundice sus conocimientos sobre el estado y el rendimiento de sus implementaciones SAP HANA y realice una rápida detección y resolución de problemas antes que los usuarios se vean afectados.

Realice seguimiento del consumo de CPU, memoria y disco

Monitoree el estado de disponibilidad de la base de datos de SAP HANA como así también de las métricas más importantes del sistema tales como el uso de la CPU, consumo de memoria y utilización de disco. Conozca cuánta memoria es utilizada por el host, cuánta es utilizada por HANA dividido por tablas de columnas, tablas de filas, código y stack, y huésped de base de datos. Sea notificado cuando cualquiera de estos recursos sea utilizado excesivamente y adopte medidas para liberarlos o agregar capacidad adicional.

Track CPU, memory, disk consumption

Monitoree conexiones

Las conexiones de usuario al servidor SAP HANA son un buen indicador sobre la carga del servidor de la base de datos. Conozca cuántas de las conexiones al servidor de base de datos de SAP HANA están activas actualmente o ejecutando y cuántas conexiones están inactivas. Si los usuarios se quejan sobre un rendimiento pobre de la base de datos, usted podrá controlar las conexiones existentes y poner fin a aquellas conexiones inactivas para reducir la carga en el servidor.

Monitor Connections

Garantice que los servicios críticos estén ejecutándose

Controle si los servicios críticos de la base de datos de SAP HANA están activos actualmente y cuan rápido están procesando las solicitudes. Conozca cuánto CPU y memoria es utilizada por cada servicio, las solicitudes pendientes de procesamiento para cada servicio, y la cantidad de threads activos.

Ensure critical services are running

Monitoree transacciones, cache y alertas del sistema

Conozca los detalles de las transacciones ejecutadas en la base de datos SAP HANA tales como transacciones activas e inactivas, transacciones abortadas, etc. Sepa si alguna transacción está siendo bloqueada. Identifique tendencias y resuelva problemas observando las alertas del sistema de SAP HANA por períodos de tiempo específicos. Descubra si el servidor está utilizando bien la cache o si debe agrandarla para garantizar su uso efectivo.

Monitor transactions, cache and system alerts

Testee el volumen de trabajo y las sentencias costosas

Comprenda como el servidor HANA maneja su volumen de trabajo. Realice un seguimiento del tipo de sentencias que serán enviadas al servidor para su ejecución, tales como commits y rollbacks, así como también los índices actuales de ejecución, complicación y el uso de memoria de cada servicio. Aisle el servicio que está enfrentando una carga pesada e identifique los tipos de consultas que causan el problema.

Las sentencias costosas son aquellas consultas SQL cuyo tiempo de ejecución excede un umbral preconfigurado. Utilice Applications Manager para controlar si hay sentencias SQL costosas ejecutando en el servidor de base de datos de SAP HANA y la duración máxima de su ejecución.

Test the workload and expensive statements

Localice y resuelva problemas más rápido

Obtenga notificaciones instantáneas cuando existan problemas de rendimiento con la base de datos SAP HANA. Tome acciones correctivas rápidamente antes que los usuarios se vean afectados.