Software de Gestión de Logs

Sus Logs de red lo ayudan a detectar, investigar y mitigar incidentes de seguridad. Administre y almacene de forma segura sus logs con ManageEngine Log360 Cloud. No permita que los incidentes de seguridad pasen desapercibidos.

Regístrese gratis

Almacene y gestione todos los datos de logs en una plataforma segura en la nube.

Log360 Cloud es una solución de administración de registros basada en la nube para administrar y almacenar logs de su infraestructura de TI. Esta solución permite a los equipos de seguridad administrar sus registros desde la nube, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de seguridad y cumplimiento de TI.

¿Por qué debe considerar Log360 Cloud?

Instantánea y simple

Log360 está configurada para administrar logs en una plataforma segura en la nube en cuestión de minutos. Simplemente instale el agente de recopilación de registros y configure sus dispositivos.

Almacenar y buscar

Almacene todos los datos de logs en una plataforma segura en la nube y ahorre significativamente en los datos de almacenamiento de TI.

Auditar e informar

Una de las razones más importantes para recopilar y administrar datos de registro cumple con los requisitos de cumplimiento de TI. Con Log360 Cloud, genere informes de auditoría en un santiamén y descubra quién hizo qué, cuándo y desde dónde para obtener todas las respuestas que necesita.

Fuentes de logs compatibles

log360-cloud-supports-logos

Mueva sus logs a la nube

Regístrese gratis

Si ya se ha registrado y necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de soporte.