¡Gracias!
Te avisaremos una vez que la versión beta esté lista.

  • 1
     
    Bloquee las acciones de copia de archivos

    Evite que los usuarios copien archivos desde endpoints o recursos compartidos de red para frustrar los intentos de exfiltración de datos.

  • 1
     
    Controle el uso de dispositivos USB

    Especifique los dispositivos USB autorizados y bloquee todos los demás para restringir a los usuarios la conexión de unidades flash no seguras.

  • 1
     
    Monitoree la actividad de archivos cruciales

    Vigile los cambios en la extensión de archivo o las modificaciones de archivo que son un indicio de ransomware o amenazas internas.

  •  

    Exija una política anti-copia

    Proteja los archivos que contienen información sensible contra las transferencias no autorizadas. Elija bloquear o advertir a los usuarios cuando intenten copiar archivos a través de los controles integrados.

  •  

    Controle el acceso a través de dispositivos USB

    Regule las acciones que los usuarios pueden hacer en las unidades USB para evitar que los usuarios usen indebidamente las unidades flash. Permita solo operaciones específicas como leer, modificar contenido USB o ejecutar archivos ejecutables.

  •  

    Inspeccione los cambios cruciales en los archivos

    Monitoree las modificaciones de archivos, eliminaciones, cambios de extensión y más para estar atento a los indicadores de ransomware. Reciba notificaciones instantáneas sobre los cambios de archivos sospechosos para frustrar ciberamenazas.

  •  

    Audite la actividad web y de correo electrónico

    Escanee los correos electrónicos salientes en busca de filtraciones de datos potencialmente dañinas. Supervise las posibles cargas y descargas web que puedan poner en riesgo su seguridad de TI.

Tome el control de la seguridad de endpoints en su organización con nuestro software de DLP.