Cómo puede proteger a su empresa un sistema automatizado de administración de incidentes

Cómo puede proteger a su empresa un sistema automatizado de administración de incidentes

Detectar amenazas de seguridad y mitigar ataques rápidamente es el objetivo fundamental de cualquier centro de operaciones de seguridad. El tiempo que se necesita para detectar y responder a incidentes de seguridad debe ser lo más corto posible para limitar el tiempo que tiene el atacante para llevar a cabo el ataque. El sistema de alertas en tiempo real de EventLog Analyzer, junto con su consola integrada de administración de incidentes, le permite identificar y gestionar instantáneamente cualquier evento de seguridad de interés en su red, incluidos los ataques. Configure alertas en tiempo real ante indicadores de amenazas, para que pueda administrar rápidamente los incidentes tan pronto como se produzcan.

EventLog Analyzer le permite gestionar los incidentes de manera eficiente asignando automáticamente tickets a sus técnicos o administradores ni bien se activan las alertas. Asigne tickets a técnicos y administradores para crear responsabilidad en su centro de operaciones de seguridad y monitorear el progreso de todos los incidentes entrantes.

Asigne tickets automáticamente en respuesta a notificaciones de alerta​

Cree tickets desde alertas y asígnelos al administrador adecuado en función del dispositivo o grupo de dispositivos que generó la alerta. Por ejemplo, asigne un ticket automáticamente a un administrador de seguridad cuando se vulnera un recurso crítico bajo su control, como por ejemplo un firewall. Utilice las reglas de asignación de EventLog Analyzer para garantizar que las alertas no se pierdan en el camino.​

Configure un software de help desk externo para mitigar amenazas.​

Es probable que su organización utilice un software de help desk de TI para la administración centralizada de su TI. Además de poder gestionar tickets dentro de la consola de EventLog Analyzer, también puede integrar EventLog Analyzer con su software de help desk externo - ServiceDesk Plus o ServiceNow - para crear automáticamente un ticket y asignarlo al administrador de seguridad apropiado cuando se detecta una alerta.

Este sistema de alertas en tiempo real y el mecanismo de administración de incidentes optimizado le permiten visualizar y gestionar incidentes de seguridad con nuestro portfolio SIEM, ayudándole a mitigar de forma eficiente los ataques de seguridad.

EventLog Analyzer cuenta con la confianza de:

Los Alamos National Bank Michigan State University
Panasonic Comcast
Oklahoma State University IBM
Accenture Bank of America
Infosys 
Ernst Young

Los clientes hablan

  • Credit Union de Denver ha estado usando EventLog Analyzer por más de cuatro años para monitoreo de actividades de usuarios internos. EeventLog Analizer provee un gran valor como herramienta forense de red y para la debida diligencia reglamentaria. Este producto puede rápidamente ser escalado para cumplir nuestras necesidades de negocio dinámicas.
    Benjamin Shumaker
    Vicepresidente de TI/ ISO
    Credit Union de Denver
  • La mejor cosa, que me gusta de la aplicación, es la bien estructurada GUI y los informes automatizados. Esto es una gran ayuda para los ingenieros de redes para monitorear todos los dispositivos en un simple dashboard. Los informes predeterminados con una pieza de trabajo inteligente.
    Joseph Graziano, MCSE CCA VCP
    Ingeniero de red Senior 
    Citadel
  • EventLog Analyer ha sido una buena herramienta de alertas e informes de log de eventos para nuestras necesidades de tecnología de la información. Minimiza la cantidad de tiempo que gastamos filtrando logs de eventos y nos provee notificaciones casi en tiempo real de alertas definidas administrativamente. 
    Joseph E. Veretto
    Especialista de revisión de operaciones 
    Oficina de sistemas de la información
    Departamento de Transportes de Florida
  • Logs de Windows Event logs y Syslogs de dispositivos son una sinopsis en tiempo real de lo que está pasando en un computador o una red. EventLog Analyzer es una herramienta económica, funcional y fácil de utilizar que me permite saber qué está pasando en la red enviando alertas y reportes, ambos en tiempo real y programado. Es un software premium de la aplicación del sistema de detección de intrusos 
    Jim Lloyd
    Gerente de sistemas de la información
    Banco First Mountain

Premios y reconocimientos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Un solo panel de vidrio para la gestión integral de logs