Mejore su plataforma de inteligencia de amenazas

Mejore su plataforma de inteligencia de amenazas​

Permanezca atento

La inteligencia de amenazas de EventLog Analyzer le ayuda a detectar los ataques ante el primer indicio de problemas mediante el análisis y la correlación de una lista negra general de IPs. De esta manera, puede prevenir cualquier situación que comprometa la segurida​d de su red de forma rápida y eficiente.

Protección ante intrusiones en la red

Con los métodos de ataque en constante evolución, es difícil prevenir proactivamente las intrusiones de la red. intrusions. Sumado a esto, la gran cantidad de falsas alarmas hace que los verdaderos ataques sean difíciles de identificar. Sin embargo, con la inteligencia de amenazas de EventLog Analyzer, es una historia completamente diferente. Reciba alertas instantáneas cuando ocurran intrusiones y descubra IPs que son famosas por ser maliciosas para así poder evitar falsas alarmas.

EventLog Analyzer amplíael alcance de la detección de IP maliciosas para incluir una lista negra general de IPs, creando una potente plataforma para la detección de amenazas que le permite mitigar ataques proactivamente. Reduce enormemente el costo de la filtración de la información porque la inteligencia de amenazas es un método más rápido y seguro para identificar las intrusiones de la red

Fortalecimiento de la inteligencia de amenazas

Para mitigar ataques de manera proactiva, puede que necesite correlacionar múltiples eventos en toda su red, lo que significa que le está otorgando al intruso tiempo extra en su red. Sin embargo, si usted conoce que una entidad ha actuado de manera sospechosa últimamente, puede actuar tan pronto como ella interactúe con su red. De esta forma, su plataforma de inteligencia de amenazas puede ayudarle a asegurar una mitigación de amenazas rápida y eficiente.

EventLog Analyzer cuenta con la confianza de:

Los Alamos National Bank Michigan State University
Panasonic Comcast
Oklahoma State University IBM
Accenture Bank of America
Infosys 
Ernst Young

Los clientes hablan

  • Credit Union de Denver ha estado usando EventLog Analyzer por más de cuatro años para monitoreo de actividades de usuarios internos. EeventLog Analizer provee un gran valor como herramienta forense de red y para la debida diligencia reglamentaria. Este producto puede rápidamente ser escalado para cumplir nuestras necesidades de negocio dinámicas.
    Benjamin Shumaker
    Vicepresidente de TI/ ISO
    Credit Union de Denver
  • La mejor cosa, que me gusta de la aplicación, es la bien estructurada GUI y los informes automatizados. Esto es una gran ayuda para los ingenieros de redes para monitorear todos los dispositivos en un simple dashboard. Los informes predeterminados con una pieza de trabajo inteligente.
    Joseph Graziano, MCSE CCA VCP
    Ingeniero de red Senior 
    Citadel
  • EventLog Analyer ha sido una buena herramienta de alertas e informes de log de eventos para nuestras necesidades de tecnología de la información. Minimiza la cantidad de tiempo que gastamos filtrando logs de eventos y nos provee notificaciones casi en tiempo real de alertas definidas administrativamente. 
    Joseph E. Veretto
    Especialista de revisión de operaciones 
    Oficina de sistemas de la información
    Departamento de Transportes de Florida
  • Logs de Windows Event logs y Syslogs de dispositivos son una sinopsis en tiempo real de lo que está pasando en un computador o una red. EventLog Analyzer es una herramienta económica, funcional y fácil de utilizar que me permite saber qué está pasando en la red enviando alertas y reportes, ambos en tiempo real y programado. Es un software premium de la aplicación del sistema de detección de intrusos 
    Jim Lloyd
    Gerente de sistemas de la información
    Banco First Mountain

Premios y reconocimientos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Un solo panel de vidrio para la gestión integral de logs