Informes del estado del buzón de Exchange

Informes del estado del buzón de Exchange

Los Informes del estado del buzón de Exchange son una sencilla herramienta de monitoreo del estado de los buzones cuyo objetivo es mantener limpio el entorno de Exchange y evitar que se llene de buzones obsoletos/no utilizados. Los informes sobre el estado del buzón arrojan luz sobre las estadísticas operativas, como si el buzón está en funcionamiento u oculto para GAL, inactivo o desconectado. Monitorear en tiempo real la información sobre el estado de los buzones de correo se convierte en una necesidad imperiosa por la sencilla razón de que los buzones consumen una cantidad significativa de recursos del servidor y hay que moverlos a las ubicaciones necesarias.

Realice informes y auditorías de Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Informe de los usuarios con buzón habilitado

Los informes del tamaño del buzón para servidores Exchange y Office 365 enumeran los tamaños de buzón de su entorno Exchange.

Los informes del tamaño del buzón de Exchange le permiten hacer lo siguiente:

Mailbox Enabled Users Report

Se trata de un informe para conocer todos los usuarios que tienen habilitado el buzón de correo. Un administrador puede utilizar este informe para obtener la información básica sobre los usuarios habilitados para el buzón de Exchange y comprobar su última hora de inicio de sesión, último usuario que inició sesión, nombre de alias, etc.

Informe de buzones ocultos

Hidden Mailboxes Report

La necesidad de ocultar buzones surge cuando es necesario bloquear los buzones seleccionados para que no aparezcan en la Lista Global de Direcciones. Ejemplos de tales buzones incluyen los buzones asociados con cuentas de usuario desactivadas. Este informe recopila todos estos buzones de Exchange ocultos basándose en el atributo msExchHideFromAddressLists que está establecido en TRUE.

Informe de buzones inactivos por último correo enviado

Inactive Mailboxes by Last Sent Mail Report

Encontrar buzones inactivos se considera una de esas tareas que aturden la mente de un administrador de Exchange. Exchange Reporter Plus mejora estas nociones con sus informes sobre buzones inactivos. Una vez programado el informe en el sistema de administración configurado con PowerShell, el software utiliza el valor de la marca de tiempo del último correo enviado y controla la lista de todos los buzones de correo que estuvieron inactivos en cualquier servidor como 2003, 2007, 2010, 2013 o 2016 dentro del período especificado.

Para obtener más información sobre los informes del estado del buzón de Exchange Reporter Plus, ¡descargue la versión de prueba gratuita!

Informe de buzones inactivos por última hora de inicio de sesión

Inactive Mailboxes by Last Logon Time Report

Este informe tiene la misma finalidad que el anterior, pero desde la perspectiva del receptor. Este informe utiliza el valor de la última marca de tiempo de inicio de sesión y enumera los buzones a los que no se ha accedido en absoluto o que no se han utilizado durante el periodo de tiempo especificado de "n" días.

Inactive Mailboxes by Last Received Mail Report

Informe de buzones inactivos por último correo recibido

Descubra todos los buzones de correo obsoletos de su organización mediante este informe. Además de la hora de recepción de los correos electrónicos, este informe también muestra detalles como los nombres de los buzones, servidores y bases de datos de buzones involucrados. Este informe le resultará útil durante las auditorías internas de licencias, cuando desee liberar licencias de buzones inactivos.

Informe de buzones desconectados

Inactive Mailboxes by Last Logon Time Report

Este informe enumera los buzones de correo que quedaron huérfanos sin ninguna cuenta de usuario de Active Directory. Conocer los buzones huérfanos es importante para decidir el destino de dichos buzones: si depurarlos o volver a asociarlos a una cuenta de usuario de Active Directory.

Informe de buzones de cuentas caducadas

Expired Account Mailboxes Report

El informe de buzones de cuentas caducadas permite controlar los buzones obsoletos con un solo clic. Este informe genera una lista de las cuentas que han caducado en los últimos "n" días junto con detalles como la hora de caducidad de la cuenta.

Informe de buzones de cuentas a punto de caducar

Soon-to-Expire Account Mailboxes Report

No solo se pueden trazar las cuentas caducadas, sino también las que van a caducar en el futuro. Este informe ayuda al administrador a reconocer de antemano las cuentas que van a caducar en los próximos días.

Los informes de estado de los buzones de Exchange proporcionan estadísticas útiles con las que puede monitorear fácilmente el estado de todos los buzones de su organización. Usted también puede configurar estos informes para que se exporten a una carpeta de destino o se le envíen por correo electrónico a una hora determinada del día en formato PDF, CSV, XLS o HTML.

Identifique los buzones obsoletos de su organización con los informes de buzones de Exchange Reporter Plus.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server