Configurar la política de gestión de claves para todas las implementaciones de claves SSH

Configurar la política de gestión de claves para todas las implementaciones de claves SSH.

Si no se tiene un mecanismo automatizado para gestionar las claves SSH, el entorno SSH de la organización no tendrá visibilidad ni control. Además, debido a la práctica común de usar las mismas contraseñas con todas las claves SSH, una sola clave comprometida podría exponer muchas otras vulnerabilidades. Adicionalmente, la red tiene que estar constantemente vigilada y controlada para evitar nuevas violaciones de acceso, para lo que se necesita un sistema automatizado y reconfigurar toda la red SSH.

Si no se puede resolver la situación y hay miles de claves dispersas, la solución más fácil es borrarlas todas y crear otras nuevas y gestionarlas adecuadamente.

Key Manager Plus ofrece la posibilidad de mantener únicamente sus propias implementaciones de claves SSH, eliminando las claves existentes y rediseñando así por completo la red SSH. Este proceso se puede utilizar para corregir todas las vulnerabilidades de acceso y empezar de cero, con todo controlado.

Key Manager Plus también puede utilizarse para crear e implementar nuevas claves sin alterar las existentes. De este modo, puede funcionar sin problemas con otras implementaciones de claves SSH, sin modificar las disposiciones de acceso existentes.

Puede crear una política, ya sea para eliminar las claves existentes y empezar de nuevo de forma completamente controlada o dejar las claves existentes intactas. Una vez establecida la política, Key Manager Plus creará e implementará nuevas claves de acuerdo con ello.

Haga clic aquí para obtener más detalles.

 

Para una gestión de activos fácil y efectiva en la que confían las siguientes empresas