Gain Visibility and Control Over SSH, SSL Environments

Solución web de administración de claves SSH y certificados SSL para las empresas

ManageEngine Key Manager Plus es una solución web para la administración de claves que le ayuda a consolidar, controlar, administrar, monitorear, y auditar el ciclo de vida complete de las claves SSH (Secure Shell) y de los certificados SSL (Secure Sockets Layer). Brinda visibilidad en los entornos SSH y SSL y ayuda a los administradores a tener un control total de las claves para evitar vulnerabilidades y problemas de conformidad.

Descarga rápida
¡Descargue Key Manager Plus y comience a disfrutar de su periodo de prueba gratuito en menos de 2 minutos!
By clicking 'Proceed to Download', you agree to the License Agreement and Privacy Policy.
For complete list of download options (32/64 - bit versions of Windows & Linux), visit our download page.

¿Qué problemas resuelve ManageEngine Key Manager Plus?

La protección de la información en tránsito siempre ha sido un gran desafío para los administradores de la seguridad. Mientras que las claves SSH han ayudado a las organizaciones a garantizar la seguridad en el acceso administrativo remoto y en la transferencia de la información, las claves digitales presentan algunos desafíos particulares.

Usualmente, las claves SSH no se monitorean ni se gestionan, dejando vulnerables a las organizaciones ante ataques informáticos. En ausencia de un sistema automatizado, obtener la lista de todas las claves en uso, encontrar y restringir los privilegios de acceso, y garantizar la rotación periódica, son tareas que demandan mucho esfuerzo.

Asimismo, gestionar un entorno SSL (Secure Sockets Layer) puede ser abrumador cuando las organizaciones utilizan una gran cantidad de certificados SSL generados por diferentes fabricantes con periodos de validez diferentes. Por otro lado, los certificados SSL que no se monitoreen o gestionen pueden expirar, o puede suceder que se utilicen certificados fraudulentos o inválidos. Ambos escenarios pueden llevar a una indisponibilidad del servicio o a mostrar mensajes de error que destruiría la confianza del cliente en la seguridad de la información y, en casos extremos, incluso puede resultar en violaciones de seguridad.

ManageEngine Key Manager Plus ha sido diseñado para solucionar todos estos problemas y sirve como una solución integral para gestionar todas las identidades digitales.

SSL Certificate Management

SSH Key Management

What industry experts are saying about Key Manager Plus

 
Common features
 
COMIENCE AHORA A UTILIZAR SU VERSIÓN GRATUITA

Beneficios de Key Manager Plus

  • Obtenga completa visibilidad de todas las claves SSH y certificados SSL presentes en su organización y consiga un control centralizado.
  • Elimine todas las relaciones de confianza usuario - clave públicas existentes y genere nuevos pares de claves. Implemente de forma masiva las nuevas claves públicas a los usuarios con sólo un par de clics.
  • Refuerce la seguridad rotando periódicamente las claves y prevenga su uso indebido.
  • Realice conexiones directas a los dispositivos remotos utilizando las claves presentes en Key Manager Plus, ahorrando tiempo y mejorando la productividad.
  • Elimine cualquier clave no deseada de la base de datos, finalice el acceso inmediatamente, y prevenga violaciones por cuentas obsoletas.
  • Obtenga notificaciones personalizables y recurrentes cuando la validación de un certificado SSL está a punto de vencer.
  • Elimine la inactividad del servicio o mostrar mensajes de error debido a certificados SSL vencidos / inválidos / fraudulentos.

Especificaciones

Plataformas soportadas para la instalación del

:

Windows, Linux

Autenticación

:

Local, Active Directory (para Windows)

ersión de SSH soportada

:

v2

Base de datos del backend

:

PostgreSQL (incluida en el producto)

Descubrimiento

:

Sin agentes

Protocolos soportados

:

RSA (1024/2048/4096 bit) y DSA (1024 bit)

Versiones y licenciamiento

Evaluación Free Standard
  • Gestione hasta 100 claves*
  • Válida por 30 días. Cambia automáticamente a la versión free al finalizar la prueba.
  • Válida por siempre
  • Gestione hasta 5 claves*
  • La licencia está basada en la cantidad de claves administradas*

El término 'claves' se refiere a la cantidad de claves privadas SSH más los certificados SSL más cualquier otra clave digital que vaya a ser administrada.