Introducción a AWS

Gestione su infraestructura de TI desde la nube en tiempo real alojando las soluciones de gestión de TI de ManageEngine en sus imágenes de equipo de Amazon (AMI - Amazon Machine Images). Los usuarios de AWS Marketplace también pueden aprovechar el modelo "traiga su propia licencia" (BYOL) para utilizar directamente nuestras aplicaciones mediante una suscripción.

Principales ventajas de optar por este modelo:

  • Ajuste las aplicaciones en sus AMI en cuestión de minutos gracias a su rápida función de implementación e instalación.
  • Elija entre una gama de aplicaciones empresariales de Zoho disponibles en la nube local de Amazon para una mejor gestión de TI.
  • Integre con productos de terceros en todos los sectores para mejorar la productividad de TI.
  • Conozca bien nuestras aplicaciones con pruebas gratuitas para tomar decisiones informadas.
  • Escale instantáneamente a medida que su negocio crece.
  • Pague a medida que avanza con modelos de precios flexibles que se ajustan a su presupuesto.
  • Resuelva los problemas empresariales y de gestión de TI desde cualquier lugar gracias a la compatibilidad con Windows Mobile.
  • Todo su software en un único repositorio para una experiencia de usuario sin inconvenientes.

Elija las aplicaciones adecuadas para la gestión de TI de su organización

 

Gestión de accesos e identidades

Gestión de Active Directory

ADManager Plus

Gestione e informe sobre Active Directory, Microsoft 365 y Exchange desde una consola basada en la web. Automatice la gestión del ciclo de vida de los usuarios, facilite la gobernanza del acceso con flujos de trabajo, realice una delegación segura a la mesa de ayuda y satisfaga las auditorías de cumplimiento.

Consígalo en AWS »

ADAudit Plus

Mantenga la seguridad y la conformidad de la red mediante el control de los cambios críticos de GPO, el monitoreo de los inicios de sesión de los usuarios, el análisis de los bloqueos de cuentas, la detección de personas con información privilegiada maliciosa y mucho más.

Consígalo en AWS »

ADSelfService Plus

Implemente la gestión de contraseñas de autoservicio y el SSO para los inicios de sesión en Active Directory y las aplicaciones de la nube de la empresa. Inicio de sesión seguro en equipos (Windows, Linux y macOS) y VPN con MFA. Protéjase contra el robo de credenciales con un acceso condicional adaptable y basado en el riesgo.

Consígalo en AWS »

Gobernanza y Administración de Identidad

M365 Manager Plus

Informe, gestione, monitoree, audite y cree alertas para actividades críticas en Exchange Online, Azure AD, Skype for Business, OneDrive for Business, Microsoft Teams y otros servicios de Microsoft 365 desde un solo lugar.

Consígalo en AWS »

Gestión de acceso privilegiado

Password Manager Pro

Elimine la fatiga de las contraseñas con un almacenamiento seguro y centralizado de las contraseñas privilegiadas. Evite el abuso de privilegios habilitando la compartición selectiva de contraseñas y los controles de acceso granulares basados en los roles y requisitos de los usuarios.

Consígalo en AWS »
 
 

Gestión de servicios

Gestión de servicios empresariales y de TI

ServiceDesk Plus

Ofrezca servicios de TI inmejorables con automatizaciones inteligentes, flujos de trabajo estandarizados y funciones de autoservicio mejoradas. Extienda las mejores prácticas probadas de ITSM a otros departamentos como RH e instalaciones utilizando las funciones nativas de la mesa de servicios de la empresa.

Consígalo en AWS »
 

Gestión de eventos e información de seguridad

Gestión de eventos de información de seguridad y análisis del comportamiento de usuarios y entidades

Firewall Analyzer

Saque el máximo partido a su infraestructura de seguridad de red gestionando y optimizando las reglas del firewall, monitoreando los cambios de configuración, manteniendo la conformidad y analizando los logs del firewall.

Consígalo en AWS »

ADAudit Plus

Mantenga la seguridad y la conformidad de la red mediante el control de los cambios críticos de GPO, el monitoreo de los inicios de sesión de los usuarios, el análisis de los bloqueos de cuentas, la detección de personas con información privilegiada maliciosa y mucho más.

Consígalo en AWS »

SharePoint Manager Plus

Proteja su entorno de SharePoint, ya sea on-premises o en Microsoft 365, mediante la auditoría de los cambios en los permisos y grupos críticos, y vea los análisis de uso.

Consígalo en AWS »
 

Gestión y seguridad unificadas de endpoints

Gestión de endpoints

Desktop Central

Gestione servidores modernos y heredados, laptops, desktops, dispositivos móviles y navegadores desde una única consola.

Consígalo en AWS »

Remote Access Plus

Permita que los técnicos solucionen los problemas de los dispositivos remotos de Windows, macOS y Linux, con colaboración multiusuario, transferencia de archivos y más de 12 herramientas de sistema a su disposición.

Consígalo en AWS »

Seguridad de los endpoints

Patch Manager Plus

Configure la implementación automatizada de parches para endpoints de Windows, macOS y Linux, con compatibilidad de parcheo para más de 900 actualizaciones de terceros en más de 500 aplicaciones de terceros.

Consígalo en AWS »
 

Gestión de operaciones de TI

Monitoreo del rendimiento de la red

OpManager

Monitoree las métricas de rendimiento cruciales y la disponibilidad de la red de forma proactiva con más de 2.000 monitores integrados para una amplia gama de componentes de red. Obtenga una visibilidad profunda para una mejor gestión de los fallos y un mayor control del rendimiento de la red.

Consígalo en AWS »

Network Configuration Manager

Tome el control total de las configuraciones de su red. Aproveche el control de los cambios en tiempo real y las políticas de conformidad personalizables para evitar infracciones. Programe copias de seguridad automatizadas y realice operaciones de red remotas con configlets.

Consígalo en AWS »

Netflow Analyzer

Obtenga una visibilidad holística del tráfico de su red y de la utilización del ancho de banda con compatibilidad para las tecnologías de flujo más populares. Analice los patrones de tráfico, realice análisis forenses de la red, optimice el ancho de banda y proteja su red con análisis de seguridad avanzados.

Consígalo en AWS »

OpUtils

Analice, monitoree y proteja sus recursos de TI de manera eficiente. Esté atento a los dispositivos maliciosos y monitoree la disponibilidad de la red, el consumo de ancho de banda y mucho más utilizando más de 30 herramientas de red integradas.

Consígalo en AWS »

Monitoreo del rendimiento de las aplicaciones

Applications Manager

Reciba información detallada a nivel de código en sus aplicaciones críticas para el negocio. Resuelva los problemas de rendimiento, automatice las operaciones y garantice la satisfacción del usuario final con una compatibilidad out-of-the-box para más de 150 tecnologías.

Get it on AWS »
 

Aplicaciones empresariales para la TI

Aplicaciones empresariales para la TI

Zoho Analytics

Este software de inteligencia empresarial y análisis de datos de autoservicio ayuda a analizar los datos de forma visual, a crear impresionantes visualizaciones de datos y a descubrir las perspectivas e información detallada de los datos en cuestión de minutos.

Consígalo en AWS »
 

MSP

Gestión de TI para proveedores de servicios gestionados (MSP)

ServiceDesk Plus MSP

Implemente una mesa de ayuda o una mesa de servicio completa, con gestión de cuentas integrada, gestión de activos, controles remotos e informes avanzados. Ofrezca servicios y asistencia técnica a múltiples clientes con controles centralizados gracias a la robusta segregación de datos de la solución.

Consígalo en AWS »

Desktop Central MSP

Gestione los desktops, los servidores, los laptopts y los dispositivos móviles de sus clientes desde una ubicación central, sin importar el tamaño de la organización.

Consígalo en AWS »