Utilice el almacenamiento disponible de forma eficiente y traslade los datos esenciales a una ubicación segura para su conservación a largo plazo.
El almacenamiento de logs es el proceso de trasladar los datos de log a una ubicación de almacenamiento independiente y segura para su conservación a largo plazo. Estos datos de log almacenados pueden ser necesarios para futuras consultas durante una investigación forense o por motivos legales, como el cumplimiento de mandatos normativos.
A menudo, las organizaciones no detectan los ataques a la seguridad en el momento en que se producen. Para localizar un incidente ocurrido, los equipos de seguridad pueden necesitar la información de log asociada. Para facilitar este proceso, es esencial conservar los logs durante un tiempo estipulado. Sin embargo, esto no debería ralentizar el rendimiento de la base de datos.
Log360 le ayuda a almacenar los datos de log de forma segura para futuras necesidades. La solución le permite personalizar el periodo de conservación en función de sus necesidades. Además, el proceso de almacenamiento puede automatizarse por completo para que no se pierda ninguna información de log crítica.

El almacenamiento de logs es esencial para llevar a cabo análisis forenses de logs. Log360 le permite importar logs almacenados para realizar análisis forenses con facilidad. Además, la solución garantiza que el log permanezca protegido contra manipulaciones durante todo el periodo de conservación, manteniendo su integridad.

Log360 le ayuda a importar los logs almacenados a un dashboard interactivo donde usted puede analizar las tendencias de los logs e identificar patrones.

Log360 le permite cifrar el archivo almacenado para garantizar que permanezca protegido contra manipulaciones. Además, el archivo puede llevar una marca de tiempo para hacerlo más seguro. La solución también monitorea el acceso no autorizado a los archivos para garantizar que no se realicen modificaciones sin el conocimiento de los administradores.

La solución es capaz de recopilar y almacenar logs de diferentes fuentes de log, como la infraestructura de Windows, bases de datos, soluciones endpoint, hipervisores, servidores y plataformas en la nube.
Log360 permite comprimir la información del log sin pérdida de datos, lo que ayuda a optimizar el espacio de almacenamiento. Usted puede descomprimir la información en cualquier momento y añadirla a cualquier base de datos activa, recuperando así la visibilidad completa de las actividades.
La solución le permite elegir un periodo de retención de log para los archivos almacenados cargados.