Integrated log management and Active Directory auditing monitoring, and alerting solution. Download

Esto es Log360

Log360 es una solución integral para todos los desafíos de gestión de registros y seguridad de red. Esta solución estrechamente integrada combina las capacidades de ADAudit Plus, EventLog Analyzer, O365 Manager Plus, Exchange Reporter Plus y Cloud Security Plus. Con una herramienta tan versátil como esta, obtendrá un control completo sobre su red; podrá auditar cambios de Active Directory, los registros de dispositivos de red, los servidores de Microsoft Exchange, Microsoft Exchange Online, Azure Active Directory y su infraestructura de nube pública, todo desde una sola consola.

¿Qué puede hacer con Log360?

  • Monitoree y audite cambios críticos de Active Directory en tiempo real.
  • Cumpla con los estrictos requisitos de los mandatos reglamentarios, como PCI DSS, FISMA, HIPAA, SOX, GLBA, GPG 13 y GDPR mediante informes fácilmente disponibles.
  • Receive Reciba información exhaustiva en forma de informes de auditoría sobre eventos críticos en Azure Active Directory y Exchange Online.
  • Utilice informes listos para usar en registros recopilados de máquinas Windows y Linux / Unix; Servidores web IIS y Apache; Bases de datos SQL y Oracle; y dispositivos de seguridad perimetral como enrutadores, conmutadores, firewall, sistemas de detección de intrusos y sistemas de prevención de intrusos.
  • Obtenga visibilidad de sus infraestructuras de nube de AWS y Azure.
  • Genere alertas en tiempo real cuando se encuentren en su red direcciones IP globalmente incluidas en la lista negra y URL reconocidas de fuentes basadas en STIX / TAXII.
  • Mejore la seguridad y garantice la integridad de los datos importantes dentro de su organización.
  • Supervise, informe y audite eficientemente sus servidores de Microsoft Exchange.
 

Audite los cambios de Active Directory en tiempo real.

Reciba alertas en tiempo real sobre cualquier cambio crítico en su infraestructura de Active Directory. Con estas alertas e informes predetreminados, Log360 garantiza una auditoría impecable de Active Directory y monitoreo de cambios. Obtenga información detallada sobre los objetos de AD, rastree el comportamiento sospechoso del usuario, monitoree los cambios críticos en grupos y unidades organizativas, y más.

 

Mantenga su red sana y salva.

Log360 recopila y analiza datos de registro de dispositivos a través de su red en tiempo real. Su consola de informes, motor de correlación, sistema de respuesta de eventos en tiempo real y motor de búsqueda trabajan juntos para proporcionar incluso los detalles más pequeños sobre la seguridad de su red.

 

Administre Exchange Online y Azure Active Directory a través de una única consola.

Log360 puede monitorear, informar y auditar actividades críticas en Exchange Online y Azure Active Directory. Utilice numerosos informes predefinidos que ofrecen información exhaustiva, alertas personalizables para satisfacer las necesidades de su organización y notificaciones por correo electrónico para experimentar la administración sin esfuerzo de su configuración de Exchange Online y Azure Active Directory. 

 

Supervise fácilmente los servidores de Microsoft Exchange.

Log360 le ayuda a controlar las actividades importantes que suceden en sus servidores de Microsoft Exchange con una interfaz intuitiva que proporciona informes granulares, completos y procesables sobre todos los aspectos de estos servidores.

 

Asegure su nube con un revestimiento plateado.

El cambio de las empresas al entorno de la nube ha obligado a implementar herramientas de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) con funciones de monitoreo de la nube dedicadas. El componente de monitoreo en la nube de Log360, con sus informes completos, un mecanismo de búsqueda fácil y perfiles de alerta personalizables, facilita el buen funcionamiento de su negocio en un entorno de nube seguro y protegido.

 

Monitoree de cerca los objetos de Active Directory.

Log360 puede monitorear su entorno de AD y entregar informes exhaustivos sobre los objetos de AD, destacando información de seguridad vital sobre usuarios, computadoras, grupos de seguridad, GPO, OU, archivos, carpetas y más. Con estos informes, puede tapar las brechas en su red que de otro modo podrían explotarse.