Tercer año consecutivo.

ManageEngine es reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Eventos e Información de Seguridad, 2018.

Lea el informe

Gartner ha publicado recientemente su Cuadrante Mágico 2018 para la Gestión de Eventos e Información de Seguridad (SIEM). Este informe ofrece una descripción general del mercado de SIEM y describe las fortalezas y precauciones para cada proveedor de SIEM. Por tercer año consecutivo, ManageEngine se ha posicionado en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM.

"En ManageEngine, nos centramos en crear una solución de seguridad futurista, completa y fácil de usar que satisfaga las crecientes demandas de seguridad empresarial. Nos esforzamos por ofrecer los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) de hoy y del futuro. Queremos que nuestros SOC tengan la capacidad de detectar, responder y mitigar ataques sofisticados con una plataforma avanzada de inteligencia de amenazas y organizar sin problemas las operaciones de seguridad con otros dominios de TI. Creemos que el reconocimiento de Gartner honra nuestros esfuerzos en pro de una evolución constant."

- Manikandan Thangaraj director de gestión del producto, ManageEngine

ManageEngine Log360, nuestra solución SIEM exhaustiva y fácil de usar, ayuda a las empresas a frustrar los ataques por medio de su plataforma de inteligencia de amenazas, análisis del comportamiento del usuario (UBA) y funciones simplificadas de administración de incidentes.

Lea el informe

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
  • Por favor ingrese una dirección de email corporativo válida
  •  
     
    Al hacer clic en 'Leer el informe', usted acepta el tratamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.
 

Que hace que Log360 se destaque

Rápida implementación

Log360 tarda menos de treinta minutos en implementarse. Sus funciones de descubrimiento automático de dispositivos le permiten agregar rápidamente dispositivos en su red para monitorearlos.

Analítica de seguridad intuitiva

Log360 viene con más de 1.000 plantillas de informes prediseñados, dashboards interactivos y perfiles de alerta, los cuales cubren las necesidades básicas de seguridad, auditoría y cumplimiento de la mayoría de las empresas.

UBA con aprendizaje automático

Detecte rápidamente anomalías en el comportamiento del usuario, como inicios de sesión anormales, fallos de inicio de sesión, accesos inusuales de usuarios y más, con la función UBA incorporada con aprendizaje automático.

Cobertura para entornos físicos, virtuales y en la nube

Sabemos que la mayoría de las redes empresariales están conformadas por varios componentes físicos, virtuales y de la nube. Así que hemos equipado Log360 para auditar todas estas plataformas. Independientemente de si está utilizando Windows, servidores Linux, máquinas Hyper-V, Azure, plataformas en la nube de Amazon o incluso la aplicación en la nube de Salesforce, Log360 facilita la auditoría de seguridad y la gestión de cumplimiento.

Detección avanzada de amenazas

Log360 reduce el tiempo de exposición al ataque al detectar instantáneamente los indicadores de compromiso con su potente sistema de inteligencia de amenazas y la función de correlación en tiempo real. Mitigue los patrones de ataque conocidos y configure traps para detectar anomalías en tiempo real usando el asistente de reglas de correlación y la consola de alertas en tiempo real.

Organización de seguridad

Log360 puede comunicarse con sus otros puntos de apoyo de TI — como el software de help desk y Active Directory — lo que brinda una perspectiva global de la seguridad de TI. Acelere y garantice la responsabilidad en su proceso de incidentes de seguridad mediante la recopilación de tickets en el software de help desk para cada amenaza detectada en su red.