Herramienta para la gestión SIEM

Analice, detecte y mitigue amenazas de seguridad sofisticadas.

Desarrollos recientes en Log360

Desarrollamos las funciones del producto con base en los ejes del mercado de la seguridad informática. En el último año, nos concentramos en desarrollar funciones como el análisis de amenazas avanzadas y el UEBA exhaustivo que se pueden usar para combatir el creciente número de ataques cibernéticos enfocados.

 

El módulo de análisis de amenazas avanzadas de Log360 correlaciona las actividades de la red con fuentes contra amenazas dinámicas globales para identificar intrusiones en una etapa temprana. El dashboard analítico da información detallada sobre indicadores de ataques como el origen del ataque, la puntuación de reputación de la dirección IP/URL maliciosa y más.

 

El add-on de UEBA de Log360 emplea algoritmos de machine learning para establecer referencias de comportamientos normales de usuarios y entidades, detectar actividades sospechosas con precisión y asociar puntuaciones de riesgo para cada usuario y entidad en la red. Con la puntuación de riesgos, es fácil identificar los ataques persistentes y enfocados que de otra manera sería difícil detectar.

 

El efectivo sistema de gestión de incidentes y respuesta con flujo de trabajo automatizado puede ayudarlo a remediar las amenazas inmediatamente al contener el movimiento lateral y reducir el impacto de los ataques.

Qué hace que Log360 se destaque

 

Implementación rápida

A Log360 le toma menos de 30 minutos implementarse. Sus funciones de descubrimiento automático de dispositivos le permiten añadir rápidamente dispositivos en su red para su monitoreo.

 

Análisis intuitivo de seguridad

Log360 tiene incorporadas más de 1000 plantillas predefinidas de informes, dashboards interactivos y perfiles de alerta, todo lo cual cubre las necesidades básicas de seguridad, auditoría y cumplimiento de la mayoría de las empresas.

 

UEBA, potenciado con machine learning

Identifique rápidamente las anomalías en el comportamiento de los usuarios, como inicios de sesión anómalos de usuarios, inicios de sesión fallidos, accesos inusuales de usuarios y más con el motor incorporado de UEBA potenciado con machine learning.

 

Análisis de amenazas avanzadas

Log360 reduce el tiempo de permanencia de un ataque al detectar instantáneamente los indicadores de compromiso con su potente sistema de inteligencia de amenazas y el motor de correlación en tiempo real. Mitigue los patrones de ataque conocidos y establezca trampas para detectar anomalías en tiempo real con el asistente de reglas de correlación flexibles y la consola de alertas en tiempo real.

 

Orquestación de la seguridad

Log360 puede comunicarse con sus otros apoyos de TI, como el software de mesa de ayuda y Active Directory, dando un método holístico para la seguridad de TI. Acelere y garantice la rendición de cuentas en su proceso de incidentes de seguridad al generar tickets en su software de mesa de ayuda para cada amenaza detectada en su red.

 

Cubra los entornos físicos, virtuales y de nube

Sabemos que la mayoría de las redes empresariales son una combinación de componentes físicos, virtuales y en la nube. Por tanto, equipamos a Log360 para auditar todas estas plataformas. Sin importar si usa Windows, servidores Linux, equipos Hyper-V, Azure, plataformas de Amazon cloud o incluso la aplicación Salesforce cloud, Log360 facilita la auditoría de seguridad y la gestión de cumplimiento.

Log360, la solución de SIEM insignia de ManageEngine, ayuda a las empresas de todos los tamaños a detectar ataques enfocados y persistentes junto con violaciones de datos mediante su módulo integral de gestión de logs, su efectivo sistema de detección y respuesta ante incidentes, su potente motor de análisis forense y mucho más. También ayuda a las empresas a cumplir con las obligaciones regulatorias de TI y a simplificar la auditoría de seguridad de TI con plantillas predefinidas de notificación y alertas.

¿Quiere explorar Log360 con la guía de un experto?

¡Regístrese ahora!