Gartner reconoce a ManageEngine

en su Cuadrante Mágico de 2020 para Seguridad de la Información y Gestión 
de Eventos (SIEM) por cuarta ocasión consecutiva

Conoce los detalles

En ManageEngine, estamos enfocados en ofrecer una solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) en constante evolución y sin complicaciones. Creemos que nuestro reconocimiento en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM por cuarta ocasión consecutiva demuestra que nuestros esfuerzos se canalizan en la dirección correcta.

"Las amenazas persistentes avanzadas y los ataques cibernéticos dirigidos son desafíos para todas las empresas, independientemente de su tamaño. La mayoría de las veces, los piratas informáticos están bien financiados y hacen todo lo posible para entrar en las redes de las empresas y causar desastres. Por otro lado, las organizaciones a menudo se retrasan en términos de presupuesto, herramientas y técnicas necesarias para luchar contra estos piratas informáticos. En ManageEngine pretendemos mejorar constantemente nuestra solución SIEM para llenar este vacío y ayudar a las organizaciones a enfrentar a estos piratas informáticos de manera efectiva".

- Manikandan Thangaraj Director de gestión de programas para soluciones de seguridad de TI en ManageEngine

El producto emblemático SIEM de ManageEngine, Log360, que comenzó como una solución de auditoría de seguridad y gestión de cumplimiento, ha recorrido un largo camino para satisfacer las necesidades dinámicas cambiantes del mercado de ciberseguridad. Log360 ahora cuenta con detección avanzada de amenazas y análisis, un sistema eficaz de análisis de comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) y gestión de incidentes, un módulo de seguridad en la nube y mucho más.

Haga un recorrido rápido por Log360 y explore sus capacidades con la asistencia de un experto.

Recientes novedades en Log360

Desarrollamos capacidades de productos basadas en los impulsores del mercado de ciberseguridad. El año pasado, nos concentramos en desarrollar capacidades como el análisis avanzado de amenazas y UEBA que se pueden utilizar para combatir el creciente número de ataques cibernéticos dirigidos.

  • El módulo de análisis avanzado de amenazas de Log360 correlaciona las actividades de red con fuentes de amenazas globales dinámicas para detectar intrusiones en una etapa temprana. El panel analítico proporciona información profunda sobre los indicadores de ataque, como el origen del ataque, el puntaje de reputación de la dirección IP / URL maliciosa y más.
  • El complemento UEBA de Log360 emplea algoritmos de aprendizaje automático para basar los comportamientos normales de usuarios y entidades, detectar con precisión actividades sospechosas y asociar puntajes de riesgo para cada usuario y entidad en la red. Con la calificación de riesgo, es más fácil detectar ataques persistentes y dirigidos que de otro modo serían difíciles de detectar.
  • El eficaz sistema de gestión de incidentes de Log360 y el sistema de respuesta de flujo de trabajo automatizado pueden ayudarlo a remediar las amenazas de inmediato al contener el movimiento lateral y reducir el impacto de los ataques.

Llene el formato y obtenga el informe

Thank you for registering. We will send you the Gartner MQ report shortly.
  • Please enter a valid work email address
  •  
     
    Al hacer click en 'Enviar', está de acuerdo con el procesamiento de datos personales según la  Política de Privacidad.
 

Lo que hace que Log360 se destaque

Despliegue rápido

Log360 tarda menos de treinta minutos en implementarse. Sus funciones de detección automática de dispositivos le permiten agregar rápidamente dispositivos en su red para el monitoreo.

Analítica de seguridad intuitiva

Log360 viene con más de 1,000 plantillas de informe preempaquetadas, paneles interactivos y perfiles de alerta, todos los cuales cubren las necesidades básicas de seguridad, auditoría y cumplimiento de la mayoría de las empresas.

UEBA, impulsado por el aprendizaje automático

Detecte rápidamente las anomalías de comportamiento del usuario, como inicios de sesión de usuarios anormales, fallas de inicio de sesión, accesos de usuarios inusuales y más, con el motor UEBA incorporado impulsado por el aprendizaje automático.

Cobertura para entornos físicos, virtuales y en la nube.

Sabemos que la mayoría de las redes empresariales son una combinación de componentes físicos, virtuales y en la nube. Así que hemos equipado Log360 para auditar todas estas plataformas. Independientemente de si está utilizando Windows, servidores Linux, máquinas Hyper-V, Azure, plataformas en la nube de Amazon o incluso la aplicación en la nube de Salesforce, Log360 facilita la auditoría de seguridad y la gestión del cumplimiento por usted.

Detección avanzada de amenazas

Log360 reduce el tiempo de permanencia del ataque al detectar instantáneamente indicadores de compromiso con su poderoso sistema de inteligencia de amenazas y su motor de correlación en tiempo real. Mitigue los patrones de ataque conocidos y configure trampas para detectar anomalías en tiempo real con el asistente flexible de reglas de correlación y la consola de alertas en tiempo real.

Orquestación de seguridad

Log360 puede comunicarse con sus otros puntos de apoyo de TI, como el software de la mesa de ayuda y Active Directory, proporcionando un enfoque holístico de la seguridad de TI. Agilice y garantice la rendición de cuentas en su proceso de incidentes de seguridad aumentando los tickets en el software de su mesa de ayuda para cada amenaza detectada en su red.

ManageEngine fue reconocido como un jugador de nicho en el Cuadrante Mágico para la Información de Seguridad y Gestión de Eventos 2016 - 2018 y como un Jugador de Nicho en el Cuadrante Mágico para la Información de Seguridad y Gestión de Eventos 2020

Gartner, Magic Quadrant for Security Information and Event Management, Kelly Kavanagh, Toby Bussa, Gorka Sadowski, 18 de febrero de 2020. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a esos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. ManageEngine fue reconocido como un jugador nicho en el Cuadrante Mágico para la Información de Seguridad y Gestión de Eventos 2016-2018 como un jugador nicho en el Cuadrante Mágico para la Información de Seguridad y Gestión de Eventos 2020