Controle los incidentes, realice una correlación a lo largo de un periodo de tiempo y haga una reconstrucción.
Una línea de tiempo de incidentes proporciona el historial completo de los incidentes mayores con actualizaciones en tiempo real. Esto ayuda a los administradores a comprender la secuencia en que se desarrolla un incidente.
Con esta información, los administradores pueden diseñar mecanismos de defensa para mitigar amenazas similares en el futuro.
Además, las líneas de tiempo de los incidentes también les ayudan a discernir patrones de ataque y a construir reglas de correlación basadas en la secuencia de los eventos.
Log360 proporciona un resumen general completo de los distintos incidentes que se producen en su red.
Los administradores pueden obtener detalles como la hora, el origen y la actividad de cada incidente detectado.
Log360 genera alertas en tiempo real en cuanto se detecta un incidente. Los administradores pueden tomar decisiones para mitigar el impacto del incidente en función de su gravedad.
El potente motor de correlación de Log360 ayuda a los administradores a construir reglas de correlación basadas en líneas temporales de incidentes. Los flujos de trabajo también pueden automatizarse para evitar mayores repercusiones.
Los administradores pueden vincular flujos de trabajo predefinidos a las alertas de seguridad y automatizar las medidas estándar de respuesta a incidentes. Log360 utiliza flujos de trabajo de incidentes para llevar a cabo una respuesta automatizada a incidentes, decidiendo qué pasos seguir tras un incidente de seguridad.
Los análisis de seguridad de Log360 utilizan más de 1.200 perfiles de informes y alertas predefinidos y más de 30 reglas de correlación predefinidas para proporcionar información sobre los eventos de red.
Log360 identifica las entidades maliciosas que interactúan con las redes basándose en la información más reciente contra amenazas procedente de diversas fuentes.