Gartner reconoce a ManageEngine

en el Cuadrante Mágico para la gestión de eventos y seguridad de la información por quinta ocasión.

ManageEngine incluída en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM

ManageEngine ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) por quinta vez. Estamos encantados de ser reconocidos con este reconocimiento una vez más por nuestra contribución en el mundo de la ciberseguridad.

"La mayoría de las empresas no estaban preparadas para los cambios generalizados en los entornos de trabajo que siguieron a la pandemia de COVID-19. La transición de las operaciones locales a las operaciones remotas plantea graves desafíos de seguridad. Para ayudar a los profesionales de la seguridad con estos desafíos, hemos reforzado nuestra tecnología SIEM para proporcionar visibilidad de la fuerza laboral remota y capacidades para contener ataques cibernéticos con temática pandémica. Estamos encantados de que nuestra plataforma esté ayudando a los clientes a adelantarse a estos desafíos, y el reconocimiento en el Cuadrante Mágico de Gartner para SIEM valida nuestros esfuerzos y nuestra visión para adaptarnos a las necesidades del mercado. rápidamente".

- Manikandan Thangaraj, Director de gestión de programas para soluciones de seguridad de TI en ManageEngine.

¿Quiere conocer los módulos de visibilidad de la fuerza de trabajo y detección de ataques que agregamos recientemente?

Solicite una demo
 

Gartner reconoce a ManageEngine como la

elección de los clientes de Gartner Peer Insights

para la gestión de eventos y seguridad de la información.

Gartner Peer Insights
 

Log360 – Una poderosa herramienta SIEM

Analice, detecte y mitigue sofisticadas amenazas de seguridad.

Conozca más

Conozca el informe completo

Thanks for your interest. We'll contact you shortly.
  • Please enter a valid work email address
  •  
    Al hacer clic en ‘Leer en informe’, está de acuerdo con el procesamiento de la información personal según la Política de Privacidad..

Fuente: "Cuadrante mágico para la gestión de eventos e información de seguridad" de Gartner por Toby Bussa, John Collins, Kelly Kavanagh, 30 de junio de 2021.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. E internacionalmente y se usa en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.

Read the report