Aumente su resiliencia informática automatizando la detección y respuesta ante amenazas con Log360, una solución SIEM integral.
Cuando la infraestructura de TI de una organización crece rápidamente, el monitoreo manual diario de los eventos de seguridad de cientos de dispositivos se convierte en todo un reto. La automatización de la seguridad se refiere a la detección, investigación y corrección de incidentes informáticos con una intervención humana mínima. Cuanto más tiempo se tarde en detectar y remediar las amenazas informáticas, más caro le resultará a la organización recuperarse del ataque. Los procesos manuales ralentizan la detección y mitigación de amenazas, provocan fatiga de alertas y conducen a errores en las configuraciones, dejando la red más vulnerable a los ataques cibernéticos.
Mediante la automatización de la seguridad, las organizaciones pueden reducir el tiempo necesario para responder a los incidentes de seguridad y reducir significativamente los costos asociados a una violación de la seguridad de los datos. También aumenta la eficiencia del equipo de seguridad al reducir la carga de trabajo del administrador de seguridad, lo que le permite dedicar su valioso tiempo a tareas más importantes.
El sistema de alertas en tiempo real de Log360 le notificará al instante cuando se detecte cualquier amenaza para la seguridad en la red de la organización. Incluye más de 1.000 criterios de alerta predefinidos que abordan una amplia gama de casos de uso de la seguridad informática. Usted puede configurar perfiles de alerta para detectar indicadores de compromiso (IoC) y notificarle por correo electrónico o SMS cuando se produzca un incidente de seguridad.
Mediante los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de Log360, usted puede automatizar la secuencia de pasos que deben darse inmediatamente cuando se produce un incidente de seguridad en la red. Además de utilizar los flujos de trabajo integrados, usted también puede personalizarlos según sus necesidades mediante la flexible interfaz de arrastrar y soltar. Con Log360, puede crear flujos de trabajo para desactivar cuentas de usuario comprometidas, añadir reglas de firewall entrantes y salientes, finalizar procesos que se ejecutan en los dispositivos afectados, etc.
Con Log360, usted puede resolver incidentes de seguridad asignando tickets a los técnicos y supervisando el estado de cada ticket con la ayuda de un sistema de generación de tickets integrado. Cada vez que se emita una alerta, se asignará automáticamente un ticket al administrador de seguridad correspondiente.
Además de resolver incidentes de seguridad mediante el sistema de generación de tickets integrado de Log360, usted también puede integrar Log360 con algunas de las principales herramientas de mesa de ayuda, como:
Cumpla con diversas normativas de TI, como GDPR, PCI DSS, HIPAA, ISO 27001, NIST y más, utilizando los informes integrados listos para auditoría y las alertas de infracción de cumplimiento de Log360. Los informes se generan automáticamente y usted puede personalizarlos según los requisitos de su política.
Al obtener información contra amenazas de varias soluciones de inteligencia contra amenazas, Log360 puede generar automáticamente informes y alertas cuando se detecte cualquier amenaza para la seguridad en la red de la organización.
Las soluciones de inteligencia contra amenazas compatibles con Log360 incluyen FireEye Threat Solutions, Symantec Endpoint Solutions, Symantec DLP Applications y Malwarebytes Solutions.
Log360 puede detectar los patrones de ataque más recientes en el panorama de la seguridad informática utilizando el marco MITRE ATT&CK. Genera automáticamente alertas e informes detallados sobre cualquier amenaza que siga una técnica de ataque mencionada en la base de conocimientos ATT&CK.