Ponga los dispositivos de primera línea en manos de la gestión

Mejore los dispositivos de primera línea para mantener la productividad e interconexión entre los trabajadores

Comience su prueba gratuita de 30 días

Sistemas operativos compatibles

Dispositivos compatibles

 

Gestione el ciclo de vida de los dispositivos de primera línea desde una única consola

Inscribir

ORegistre dispositivos y aprovisiónelos con los recursos necesarios

Monitorear

Recopile información de los dispositivos en tiempo real para garantizar el cumplimiento

Proteger

Adapte las medidas de seguridad de los dispositivos a las políticas de su organización

Brindar soporte

Solucione los problemas de los dispositivos de forma remota

Retirar

Retire los dispositivos que ya no se utilizan

Capacite a su personal de primera línea mediante la
gestión integral de dispositivos

Simplifique el registro de dispositivos

Inscriba los dispositivos de forma masiva para todas las plataformas y tipos de dispositivos, incluidos los dispositivos robustos y los wearables.

Garantice la seguridad de nivel empresarial

Implemente políticas personalizadas para aplicar restricciones de seguridad estrictas a los dispositivos y datos remotos.

Mejore la productividad

Distribuya las aplicaciones y los contenidos esenciales a los dispositivos de primera línea en función de los grupos del directorio.

Elimine las distracciones

Bloquee las funciones, las aplicaciones y el contenido web no deseados o implemente dispositivos de quiosco de uso único con restricciones estrictas.

Proteja los datos en tránsito

Evite que los dispositivos se conecten a redes Wi-Fi no seguras y automatice la conexión de las aplicaciones de trabajo a la VPN.

Resuelva los problemas técnicos

Vea y controle remotamente los dispositivos, ejecute comandos remotos y hable con el usuario del dispositivo por chat para resolver problemas.

Mantenga a su personal informado

Envíe alertas críticas a los dispositivos de primera línea para difundir rápidamente la información esencial.

Monitoree los dispositivos críticos para el negocio

Supervise los detalles granulares de los dispositivos, como su ubicación, el nivel de batería, etc.

Proteja los dispositivos extraviados

Rastree y recupere los dispositivos perdidos o robados, o bloquee el dispositivo de forma remota y borre los datos si no se puede recuperar.

Cómo ayuda Mobile Device Manager Plus a los trabajadores
de primera línea en todos los sectores

Logística

Suministre a los trabajadores dispositivos creados específicamente que proporcionen las aplicaciones de gestión de entregas y flotas necesarias para las tareas remotas y locales. Los dispositivos se pueden configurar para registrar las firmas de los clientes en el momento de la entrega y para mantener al trabajador informado de las próximas entregas. Los problemas técnicos de los dispositivos se pueden resolver desde el servidor de Mobile Device Manager Plus, lo que permite completar las entregas a tiempo. Se puede controlar la ubicación de los dispositivos para garantizar que los conductores cumplan el horario.

Cuidado de la salud

Permita que los trabajadores sanitarios se comuniquen de forma segura desde cualquier lugar exigiendo que los dispositivos se conecten solo a redes Wi-Fi de confianza y que utilicen certificados de seguridad. Exija el uso de códigos de acceso y cifrado en los dispositivos para proteger los datos confidenciales contra el robo y evitar las filtraciones de datos permitiendo el acceso solo a través de aplicaciones de confianza que se adhieran a las políticas de DLP. Asegúrese de que los datos confidenciales permanezcan dentro de los lugares permitidos automatizando el borrado del dispositivo si éste sale de los límites especificados. Estas medidas de seguridad ayudan a mantener el cumplimiento de normas de privacidad y seguridad cruciales como la HIPAA. Programe las actualizaciones de las aplicaciones y del sistema operativo para un momento conveniente, garantice la alta disponibilidad del dispositivo y personalice el diseño de la pantalla de inicio del dispositivo para facilitar un acceso más rápido a las aplicaciones críticas.

Hotelería

Simplifique las tareas del personal configurando los dispositivos de forma masiva y para que funcionen como quioscos, dispositivos de punto de venta y señalización digital. Los dispositivos y los datos confidenciales que contienen se pueden proteger del acceso no autorizado aplicando restricciones que permitan a los clientes acceder sólo a las aplicaciones y funcionalidades necesarias del dispositivo. Gestione el inventario de dispositivos, muestre la marca específica de la organización y distribuya los recursos necesarios en tiempo real a los dispositivos para mejorar aún más la experiencia del usuario final, manteniendo la seguridad.

Construcción

Gestione dispositivos en varias plataformas y tipos de dispositivos, permitiendo a su trabajador de servicios de campo completar las tareas desde su dispositivo preferido. Gestione y proteja los dispositivos robustos que se utilizan a menudo en los servicios de campo y controle las configuraciones específicas de los fabricantes de equipos originales y las actualizaciones del sistema operativo en estos dispositivos. Ayude al personal a completar el trabajo a tiempo resolviendo de forma remota cualquier problema técnico que tengan sus dispositivos.

Industria minorista

Aprovisione dispositivos dedicados para que funcionen como quioscos de punto de venta con restricciones en la funcionalidad del dispositivo y con aplicaciones limitadas, lo que permite a los trabajadores del comercio minorista realizar las tareas fácilmente y sin distracciones. Gestione varios dispositivos en diversas ubicaciones desde una única consola, protegiéndolos y a los datos que contienen. Si estos dispositivos se llevan a las entregas, asegúrese de que van por el camino correcto monitoreando sus ubicaciones. También puede resolver remotamente los problemas técnicos desde la consola de Mobile Device Manager Plus para facilitar un servicio al cliente ininterrumpido.

Con la confianza de las principales marcas de todos los sectores industriales

Esto es lo que opinan nuestros clientes

"Llevamos más de tres años utilizando Mobile Device Manager Plus y hemos protegido eficazmente todas nuestras tablets remotas. Nos permite implementar aplicaciones fácilmente y gestionar de manera muy eficiente todos nuestros requisitos empresariales".

Peter Bailey Director y co-fundador de eXPD8

"Mobile Device Manager Plus es una potente protección contra la amenaza de que el contenido corporativo caiga en manos equivocadas".

Abdoul Karim Barry Ingeniero de sistemas, Microcred Group

¡Empiece a gestionar sus dispositivos móviles en minutos con una
prueba gratuita de 30 días!

Versiones
Mobile Device Manager Plus está disponible en tres versiones.
 

¿No puede decider cuál es la versión más indicada para su caso? Vea nuestra completa  matriz de comparación de ediciones.

 
/div>