Software MDM para la gestión de dispositivos móviles del sector salud

Aprovisione, configure y asegure los endpoints móviles de su organización para proteger los datos sensibles

Inicie su prueba gratuita de 30 días

Sistemas operativos compatibles

Dispositivos compatibles

 

Gestione de forma integral y desde una única consola a su flota de dispositivos del personal del hospital

Agilice la inscripción y la gestión

Incorpore y gestione dispositivos de manera eficiente mediante la integración con portales como Apple Business Manager, Google zero-touch, Knox Mobile Enrollment y Windows Autopilot.

Proteja aplicaciones y contenidos #HIPAA

Distribuya aplicaciones y contenidos esenciales para el negocio, permitiendo al personal de la salud realizar sus tareas desde cualquier lugar. Audite y bloquee las aplicaciones maliciosas de la red y evite su instalación desde fuentes de terceros no fiables.

Aplique protocolos de seguridad estrictos #HIPAA

Modifique las configuraciones de los dispositivos, como los códigos de acceso obligatorios de los dispositivos, la restricción de cámaras y micrófonos, y la detección y el bloqueo automáticos de dispositivos vulnerables.

Proteja el acceso a los datos sensibles #HIPAA

Proteja los archivos permitiendo que sólo accedan a ellos las aplicaciones y redes Wi-Fi de confianza, y aplique políticas de DLP como las restricciones de copiar y pegar.

MGestione dispositivos compartidos

Permita que el personal de diferentes turnos utilice el mismo conjunto de dispositivos mediante la configuración de tabletas compartidas, permitiendo que cada empleado acceda a su propia sesión en el dispositivo durante su turno.

Solucione a distancia los problemas de los dispositivos #HIPAA

Chatee con los usuarios de los dispositivos, vea y controle los dispositivos, e inicie comandos remotos desde el servidor MDM para resolver rápidamente los problemas técnicos sin dejar de cumplir con la HIPAA.

Aprovisionamiento de dispositivos dedicados

Configure los dispositivos en modo quiosco para que sirvan a un único propósito con el fin de simplificar el registro de los pacientes o permitir que el personal médico acceda rápidamente a la información que necesita.

Mantenga un inventario de dispositivos en tiempo real

Recopile información de los dispositivos en tiempo real y logre el cumplimiento de la normativa basada en la ubicación, supervisando la ubicación del dispositivo y automatizando un borrado de datos corporativo o completo cuando un dispositivo sale de los perímetros establecidos.

Mantenga la seguridad de los datos en los dispositivos perdidos #HIPAA

Evite que los datos de los pacientes caigan en manos equivocadas bloqueando de forma remota los dispositivos extraviados, poniéndolos en Modo Perdido y realizando un borrado de datos si es necesario.

Cómo Mobile Device Manager Plus mejora la experiencia móvil del personal de la salud

Aprovisionamiento por vía inalámbrica

Tome el control de todo el ciclo de vida del dispositivo por vía inalámbrica. Inscriba de forma remota los dispositivos propiedad de la organización de forma masiva y garantice que estén listos para trabajar al arrancar. Monitoree estos dispositivos, comparta los recursos necesarios y aplique las configuraciones de seguridad en ellos para mantenerse en línea con las normas corporativas y del sector.

Personal móvil capacitado

Permita que su personal acceda a la información y al historial médico de los pacientes desde cualquier lugar, y facilite un entorno sin papeles. Distribuya remotamente los documentos críticos cuando sea necesario para que los médicos puedan ver inmediatamente la información que necesitan. Proteja la confidencialidad de los archivos que contengan PHI aplicando el uso de aplicaciones autorizadas para verlos.

Experiencia enriquecida del paciente

Mejore el tiempo que permanece el paciente en el hospital estableciendo dispositivos gestionados, como quioscos de autoservicio fáciles de usar, o tabletas utilizadas para rellenar su información durante el ingreso y compartir sus comentarios después de ser atendido. Proporcione dispositivos especializados que permitan al personal médico tratar a los pacientes de forma más fácil y rápida mediante la supervisión de los signos vitales y la disponibilidad de toda la información relevante del paciente.

Mantenga el cumplimiento

Cumpla con las políticas de la organización y las normas del sector, como la HIPAA, proporcionando un dispositivo seguro para alojar la PHI y ofrecer acceso a ella. Implemente los dispositivos en Modo Quiosco para garantizar que el personal y los pacientes puedan ver sólo la información a la que están autorizados. Bloquee el acceso a aplicaciones y sitios web no confiables para proteger aún más los datos.

BYOD seguro

Disfrute de las ventajas de permitir que el personal utilice sus dispositivos personales para el trabajo y, al mismo tiempo, garantice que estos dispositivos también sean lo suficientemente seguros para manejar la PHI y que estén alineados con las directrices del sector. Los dispositivos pueden incluso ser aprovisionados con un contenedor cifrado y protegido por contraseña para almacenar datos sensibles. Cuando un empleado bajo la política BYOD deje la organización, realice un borrado corporativo en su dispositivo personal para eliminar exclusivamente cualquier dato sensible distribuido a través de MDM.

Con la confianza de las principales marcas de todos los sectores industriales

Esto es lo que sus colegas piensan de nosotros

Mobile Device Manager Plus gestiona actualmente nuestros dispositivos divididos en 84 ubicaciones físicas sin ningún fallo.

Raf Verbeeck ICT Director, Armonea NV

Mobile Device Manager Plus es una poderosa protección contra la amenaza de que el contenido corporativo llegue a manos equivocadas.

Abdoul Karim Barry Systems engineer, Microcred Group