Herramienta MDM para la gestión de modo kiosco app lock

Transforme sus smartphones, tablets, laptops, desktops y TV en dispositivos seguros de un solo propósito

Comience su prueba gratuita de 30 días

 

Sistemas operativos compatibles

Dispositivos compatibles

 

Implementación simplificada de dispositivos específicos

Incorporación

Use opciones sin contacto para gestionar los dispositivos.

Personalización

Establezca redes, ajustes, restricciones, aplicaciones y pantallas de inicio.

 

Mantenimiento

Obtenga alertas críticas y programe informes y actualizaciones para aplicaciones y SO.

Resolución de problemas

Controle de manera remota dispositivos de modo kiosco que requieren la intervención del usuario.

Mejore la experiencia del usuario mientras garantiza la productividad y la seguridad

Establezca todo lo que necesite

Configure ajustes, aplicaciones, políticas de red, de contenido y de seguridad.

Bloquee de forma flexible

Escoja una opción de bloqueo desde una sola aplicación o distintos conjuntos de aplicaciones o kiosco web y aplíquela con contraseñas de salida seguras.

Personalice el nivel de control

Establezca qué botones de hardware y funciones de dispositivos están habilitados.

Establezca aplicaciones en segundo plano

Ejecute aplicaciones como un VPN en segundo plano para satisfacer cualquier dependencia.

Muestre parámetros vitales de los dispositivos

Escoja ajustes críticos de los dispositivos que se puedan mostrar cuando esté en modo kiosco.

Obtenga acceso sin supervisión

Inicie sesiones remotas de resolución de problemas en dispositivos no supervisados o compartidos sin intervención del usuario.

Personalice las pantallas de inicio

Establezca el diseño de las aplicaciones, ordene las aplicaciones, organice en carpetas y cambie los fondos de pantalla para garantizar una experiencia de usuario consistente.

Obtenga alertas sobre eventos críticos

Obtenga notificaciones instantáneas para eventos como el nivel de batería que disminuye por debajo de un nivel definido o dispositivos que dejan áreas designadas.

Recupere dispositivos extraviados

Monitoree las ubicaciones de los dispositivos que se mueven constantemente y establezca un geoperímetro para una seguridad proactiva.

Simplifique tareas rutinarias sobre la gestión de quioscos

Automatice el bloqueo de dispositivos

Para realizar evaluaciones y encuestas con limitaciones temporales o recopilar información por demanda, coloque una aplicación en primer plano. Esto permite al modo kiosco bloquearse a sí mismo en modalidad de una sola aplicación, por su propia cuenta por una duración específica y la aplicación autónoma ejecutada saldrá del modo kiosco una vez que se haya cumplido el propósito. Habilitar una aplicación autónoma limita el acceso a funciones, como la autocorrección y la revisión ortográfica, y evita que los usuarios cambien entre aplicaciones, salgan de la aplicación o regresen a la pantalla de inicio.

Automatice la instalación y actualización de las aplicaciones

Garantice una asociación eficiente del perfil de kiosco con la instalación automática de aplicaciones suministradas en el modo kiosco. Además de la instalación silenciosa de aplicaciones, usted también puede actualizar silenciosamente aplicaciones en un momento programado sin la intervención del usuario.

Automatice tareas recurrentes de TI

Disminuya la carga de TI al programar tareas de mantenimiento, como reinicio y apagado de dispositivos. Detecte violaciones de cumplimiento con analizadores automatizados de dispositivos. Obtenga información sobre las actividades realizadas por los administradores y técnicos en la consola web. Seleccione los parámetros de los dispositivos que desea controlar y reciba informes automatizados sobre ellos.

Proteja los dispositivos

Envíe certificados digitales para autenticar las conexiones a Wi-Fi, VPN empresarial y más. Aplique contraseñas robustas con un cronograma de vencimiento. Controle las capturas de pantalla y restrinja que los usuarios copien y compartan datos corporativos. Controle las ubicaciones de los dispositivos en tiempo real y obtenga todo el historial de su recorrido. Cree y aplique perímetros de ubicación virtual y reciba alertas cuando un dispositivo entre o salga de un geoperímetro.

Proteja la navegación

Defina el acceso regulado a un gran número de sitios web al permitir solo sitios web aprobados por la empresa. Al utilizar el navegador con una función de acceso restringida, especifique las categorías de contenido a los que no desea que los usuarios accedan, incluyendo sitios de redes sociales, de descarga, explícitos y riesgosos que puedan contener malware, violar políticas de seguridad o simplemente ser un desperdicio de tiempo para los usuarios. Permita que los usuarios ubiquen rápidamente los recursos con accesos directos web. Deshabilite la barra de direcciones para evitar que los usuarios naveguen dentro de la aplicación web.

 

Marcas líderes de todos los sectores de la industria confían en nosotros

Conozca por qué sus pares prefieren Mobile Device Manager Plus para gestionar sus dispositivos

Recién actualizamos cerca de 100 dispositivos y el hecho de que se puedan establecer grupos y políticas y enviar automáticamente contenido y aplicaciones a los dispositivos redujo en 80% el tiempo de migración, tarea que tomaría completar semanas sin una MDM. El geoperimetraje y geolocalización también son una ventaja.

LJ H. Asistente de operaciones, construcción

En verdad me gusta lo fácil de implementar y configurar dispositivos y tenerlos listos para los usuarios. Puedo configurar un nuevo teléfono a un usuario en menos de siete minutos, y la mayoría de ese tiempo se trata de mí tratando de que todas las aplicaciones funcionen con nuestros sistemas.

Josh M. Especialista de TI, suministros y equipos corporativos

MDM 101: Los fundamentos del modo kiosco explicados

  • 1. ¿Qué es un dispositivo modo kiosco?

    Un dispositivo de modo kiosco tiene un solo propósito, y solo se pueden realizar acciones y tareas en el dispositivo que cumplan dicho propósito. Un dispositivo kiosco usualmente se equipa de manera que solo una o pocas aplicaciones y parámetros se permitan en él, garantizando que los usuarios solo pueden acceder a aplicaciones y funciones del dispositivo aprobadas sin distracciones.

  • 2. ¿Cuáles son los tipos de kioscos?

    Los tipos de kioscos incluyen dispositivos de puntos de venta, de autoservicio, interactivos, señalización digital para publicidad y kioscos de información. Estos dispositivos se ajustan con base en su propósito: estimular ventas, facilitar procesos laborales, recortar gastos de empleados o mostrar información importante.

  • 3. ¿Qué es el modo kiosco?

    El modo kiosco es un método para bloquear el dispositivo de forma que solo se pueda acceder a aplicaciones, accesos directos web y funciones preconfiguradas. Para proporcionar dispositivos en el modo kiosco, las organizaciones necesitan usar un software dedicado para la gestión de kioscos que les permita bloquear de manera remota los dispositivos a aplicaciones aprobadas y limitar el acceso a funciones de hardware. El software para la gestión de kiosco permite a las organizaciones obtener lo mejor de un dispositivo de kiosco, mientras se garantiza que la seguridad de los datos corporativos no se vea impactada.

  • 4. ¿Cómo funciona el modo kiosco?

    El modo kiosco involucra preconfigurar una política con parámetros y aplicaciones específicas utilizando un software de kiosco o una solución para la gestión de dispositivos móviles, y luego asociar esta política con los dispositivos que se deben usar como kioscos. Se bloquean los dispositivos para ejecutar las aplicaciones y parámetros seleccionados, garantizando que los usuarios puedan acceder a recursos importantes y ver la información requerida.

  • 5. ¿Qué es una aplicación de kiosco?

    Una aplicación de kiosco es generalmente la aplicación agente del software para la gestión de kioscos que se instala en los dispositivos que se deben configurar como kioscos. Estas aplicaciones permiten que dispositivos normales iOS, iPadOS, tvOS y Android funcionen como kioscos de un solo propósito.

  • 6. ¿Por qué es necesario el software de quiosco?

    Para convertir dispositivos móviles regulares en dispositivos en modo kiosco, las organizaciones en varias industrias necesitan usar una solución para la gestión de dispositivos móviles (MDM) capaz con funciones avanzadas para la gestión de kioscos. Una solución de MDM permite juntar un conjunto de dispositivos gestionados y suministrarlos completamente en modo kiosco para simplificar y mejorar varios procesos laborales. El modo kiosco ofrece opciones como fijación de pantalla y accesos guiados que ayudan a bloquear los dispositivos a una pantalla que requiere contraseña. El modo kiosco también permite a las organizaciones proporcionar una o más aplicaciones, bloquear URL, restringir parámetros de navegadores y deshabilitar un abanico de parámetros avanzados.

  • 7. ¿Cuáles son las funciones clave del modo kiosco en MDM?

    Mobile Device Manager Plus es un software de kiosco que permite aprovisionar dispositivos en modo kiosco con una o varias aplicaciones, además de permitir que los accesos directos web necesarios para los usuarios se puedan abrir mediante un navegador con acceso protegido. Según las necesidades de la organización, la pantalla de inicio también se puede personalizar para una mejor accesibilidad del usuario.

    Para garantizar que no se usan los dispositivos para un propósito distinto que el previsto, se pueden implementar restricciones en varias funciones (incluyendo la barra de tareas, de estado y las notificaciones) junto con claves de hardware (como controles de volumen y el botón de encendido). Cree una aplicación de parámetros personalizados para que los usuarios accedan a las funciones más básicas, como brillo del dispositivo, redes móviles, optimización de la batería y apagado de la pantalla. Resolver problemas de manera remota es fácil con comandos remotos que ejecutan instantáneamente importantes acciones de los dispositivos.

  • 8. ¿Cuáles son los tipos de modo kiosco en ManageEngine Mobile Device Manager Plus?

    ManageEngine Mobile Device Manager Plus es compatible con el modo kiosco de una sola aplicación, modo kiosco multi aplicación y modo kiosco de una sola aplicación autónoma. Como los nombres sugieren, los dispositivos tendrán una aplicación que se ejecuta en el modo kiosco de una aplicación y varias aplicaciones en multi aplicación. Todas las otras aplicaciones y parámetros se deshabilitarán y los usuarios no pueden revocar estos cambios. El modo kiosco de una sola aplicación autónoma se puede implementar si se necesita usar una aplicación solo por una duración específica o hasta que se complete una tarea dada.

  • 9. ¿Qué tipos de dispositivos son opcionales en el modo kiosco usando Mobile Device Manager Plus?

    Para ayudar a facultar su espacio laboral con distintas clases de dispositivos de kiosco para varios propósitos, Mobile Device Manager Plus ofrece funciones del modo kiosco para dispositivos Android, iOS, iPadOS, tvOS, Windows y ChromeOS.

  • 10. ¿Cuáles son las ventajas del modo kiosco en MDM?

    Habilitar el modo kiosco en dispositivos utilizando MDM actúa como un catalizador para que distintas organizaciones aumenten sus ventas y niveles de productividad, debido a que los usuarios pueden acceder fácilmente a servicios que requieren, leer información importante de la marca, navegar en catálogos de productos o realizar trabajos con solo las aplicaciones corporativas presentes en los dispositivos. Las instituciones críticas como hospitales pueden aprovechar la implementación de kioscos para los trabajadores sanitarios con el fin de recopilar, almacenar y acceder de manera segura a los datos sensibles de los pacientes. El sector bancario puede usar dispositivos en modo kiosco para facilitar transacciones digitales y distribuir o depositar dinero sin comprometer las leyes de cumplimiento y la seguridad de los datos.

  • 11. ¿Cómo pueden aprovechar las instituciones educativas el modo kiosco en MDM?

    Ya que gran parte del aprendizaje se está volviendo digital en la era actual de la educación remota, las escuelas y universidades pueden mejorar el sistema existente al introducir dispositivos de quiosco para estudiantes y profesores con las aplicaciones, recursos y parámetros preconfigurados requeridos. Los dispositivos interactivos pueden mejorar el interés en el aprendizaje y simplificar las tareas diarias, como la presentación de exámenes, mientras que simultáneamente los administradores de TI de su organización mantienen la seguridad de los dispositivos y de los datos.