Dashboard personalizable

Refer Resources
ITOM Seminar Banner

¡Comprenda su red de un solo vistazo!

No se puede hacer mucho con los datos solamente, pero se PUEDE hacer mucho con la información extraída de los datos. La extracción es exactamente lo que hace NetFlow Analyzer y da resultados útiles para monitorear el tráfico de la red. El monitoreo del ancho de banda de la red y el monitoreo del flujo de la red pueden variar para diferentes usuarios, dependiendo de las organizaciones y las empresas. Pero el monitoreo de la red sigue siendo el valor central y una métrica para cualquier administrador de la red. NetFlow Analyzer hace exactamente eso, ya que se enfoca en el monitoreo del ancho de banda de la red y el análisis del tráfico y permite a los usuarios personalizar el dashboard para ver los parámetros / widgets que les interesan.

user dashboard

El dashboard personalizable permite al usuario añadir widgets como dispositivos principales, interfaces, grupos de interfaces y grupos de IP por velocidad, volumen, utilización y muchos más criterios. Los widgets del dashboard, una vez creados, pueden ser arrastrados y soltados según las necesidades del usuario. Con más de 50 widgets para elegir, ¡seguro que tendrá el dashboard que necesita!

user dashboard

Una vez creado el dashboard, el usuario puede configurarlo de nuevo para establecer los "N" elementos principales que desea ver, el período para el cual se debe ver la información, el tiempo de actualización y mucho más.

user dashboard

Esto ciertamente mejorará la visibilidad de su red.

Descarga | Demostración interactiva

NetFlow Analyzer es una herramienta que integra un motor de análisis y recopilación de flujos de NetFlow, sFlow, JFLow (y más). NetFlow Analyzer no requiere de ningún tipo de probe de hardware y puede descargarlo, utilizarlo en su entorno de red y evaluarlo durante 30 días. Consulte los siguientes enlaces útiles para comprender mejor cómo NetFlow Analyzer puede ayudarle a entender el tráfico de su red y la utilización de su ancho de banda.

Ahora tenemos visibilidad en nuestra red, que es la clave de nuestro éxito en la prestación de servicios a nuestros otros programas. También nos ha ayudado en la gestión de nuestra red. Ahora podemos aislar los problemas más rápido con dashboards personalizados que a su vez nos ayudan a resolver los problemas de la red.

- Administrador de sistemas

Red y voz en la industria de los servicios

 
Section Content

Cientes - NetFlow Analyzer Plus

Related products