¿Qué es la inspección profunda de paquetes?

La detección profunda de paquetes (DPI, por sus siglas en inglés) es técnica más precisa para monitorear el tráfico de las aplicaciones, analizar problemas de entrega de aplicaciones y regular los flujos de tráfico de la mejor manera. Con el análisis a nivel de paquetes de DPI, es fácil tomar decisiones informadas sobre la planificación de la capacidad y realizar una mejor administración del rendimiento de la red. También determina cuál es la causa raíz de los problemas relacionados con el rendimiento gracias a una imagen completa del tráfico (tanto de la red como de la aplicación) en una única vista.

Con DPI puede responder a la pregunta:

¿Es la Red o la Aplicación?
  • Sup Deep Packet Inspection NetFlow Analyzer

El nuevo lanzamiento de la versión beta 12.2 de NetFlow Analyzer le permite capturar paquetes de los flujos de la red y analizar archivos de captura de paquetes (PCAP). Las funcionalidades DPI se basan en el análisis a nivel de paquetes para determinar si la red o la aplicación está en falta y actuar rápidamente ante los problemas, antes que impacten a los usuarios finales. Le brinda a los administradores una visibilidad de los volúmenes de tráfico de aplicaciones de su red empresarial y les ayuda a diagnosticar problemas en el rendimiento de las aplicaciones con detalles del tiempo de respuesta y a explorar más detalladamente la causa raíz de los problemas de degradación del rendimiento.

Con DPI usted puede:

Administración del tráfico de red en tiempo real con análisis a nivel de paquetes

  • Dashboard del tiempo de respuesta​

    Gráficos del tiempo de respuesta y los volúmenes de tráfico de las aplicaciones más importantes, para obtener un detalle del rendimiento de las mismas, de un vistazo.

  • Tiempo de respuestas de las aplicaciones vs. redes

    Gráficos del tiempo de respuesta de las aplicaciones y las redes en una única vista de una aplicación específica para identificar el fallo exacto y mejorar la disponibilidad de la red/aplicación.

  • Volumen del tráfico de la aplicación

    Informes más precisos sobre el tráfico de las aplicaciones le ayudan a identificar y resolver los problemas de ancho de banda y pueden determinar cual cliente o aplicación debe recibir prioridad del ancho de banda.

  • Informes de conversaciones

    El informe de conversación ayuda a explorar con un mayor detalle para conocer la conversación entre los usuarios más importantes y la aplicación, además de otros detalles del usuarios para entender mejor el problema y regularlos.​

  • Análisis de datos avanzado

    Genere informes históricos para análisis forenses con la opción de Más Informes para obtener la causa raíz del problema e identificar la razón por la cual ocurrió, de manera tal de prevenir que vuelva a suceder.

  • Página de descripción de la aplicación

    Obtenga una visión completa del tiempo de respuesta y el tráfico de cada aplicación, y verifique si las aplicaciones críticas para el negocio son priorizadas apropiadamente.