Informes Cisco WAAS

Refer Resources
ITOM Seminar Banner
Informes Cisco WAAS en NetFlow Analyzer

Cisco WAAS se diseña especialmente para optimizar su rendimiento de red sobre el WAN, y la consolidación de la infraestructura en ambientes WAN. Las empresas que tienen sus sucursales en diversas partes del mundo, dependen en gran medida de su red para comunicarse. Acceder a información como el correo, servicio de archivo, Intranet y otros portales a través del WAN, ha llegado a ser algo muy común en grandes empresas. La WAN es el nervio que conecta los diversos centros de negocio en la organización. Cualquier retraso o latencia de la conexión WAN entre el centro de datos y los usuarios trabajando desde posiciones remotas golpearía fuertemente la productividad del negocio. Por lo tanto es muy crítico garantizar la disponibilidad de la aplicación siempre, minimizando los gastos generales en términos de costos.

Una solución a este problema es Cisco WAAS, que es la tecnología compacta y económica de Cisco que acelera aplicaciones, optimiza el ancho de banda, y garantiza el mismo rendimiento con en la LAN y la WAN. Como Administrador de la red, WAAS le ayudaría a obtener los siguientes beneficios:

  1. Aumente la productividad a través de la mejora en la experiencia del usuario para importantes aplicaciones de negocio que se entregan en la WAN
  2. Minimice el costo de la banda ancha de WAN
  3. Mejore la eficiencia operativa
  4. Garantice un alto rendimiento de la aplicaciones críticas para el negocio

La GUI del Gestor Central de WAAS le permite configurar, gestionar y monitorear centralmente un WAE o un grupo de WAE que estén registrados con el Gestor Central de WAAS. Tiene toda la información con respecto a relaciones de compresión. Se puede acceder al Gestor Central usando un navegador de páginas web. Es posible ver estos informes de compresión desde cualquier parte del mundo.

ManageEngine NetFlow Analyzer proporciona soporte para Cisco WAAS y genera informes fáciles de entender sobre Cisco WAAS. Le ayudan a saber qué tan eficiente es la implementación de WAAS en su red.

Los informes de Cisco WAAS en NetFlow Analyzer consisten en lo siguiente:

  1. Grupos de acelerador
  2. Principales 10 WAE por compresión
  3. Lista de dispositivos WAE
Demo Icon

Mejore la experiencia del usuario final con los informes de Cisco WAAS.
¡Regístrese ahora para obtener una demostración personalizada y gratuita!

Grupos de acelerador:

Los nombres de grupo se enumeran con información relacionada con la reducción del ancho de banda en porcentaje, el estado actual conectado/desconectado, y una breve descripción. Esto da una vista completa de los dispositivos actuales con estadísticas vitales para garantizar una implementación efectiva de WAAS.

Principales 10 WAE por compresión:

Esta sección muestra gráficamente los principales 10 WAE y muestra a simple vista el porcentaje de reducción, el tráfico comprimido, el tráfico WAN y el tráfico LAN. Esta información ayuda a comprender rápidamente el estado actual de los WAE en el menor tiempo posible.

Lista de dispositivos de WAE

Todos los dispositivos de WAE se enumeran en esta sección con su dirección IP, estado, ubicación y dirección MAC correspondientes.

Además, los dispositivos pueden examinar detalladamente para obtener algunas estadísticas vitales como las siguientes:

  1. Reducción de aplicaciones
  2. Reducción del ancho de banda por ubicación
  3. Tendencia de optimización del ancho de banda
  4. Resumen de la tendencia de paso
  5. Estadísticas de conexión WAE

Descarga | Demostración Interactiva

NetFlow Analyzer es una herramienta que integra un motor de análisis y recopilación de flujos de NetFlow, sFlow, JFLow (y más). NetFlow Analyzer no requiere ningún probe de hardware y puede descargarlo, utilizarlo en su entorno de red y evaluarlo durante 30 días. Consulte los siguientes enlaces útiles para comprender mejor cómo NetFlow Analyzer puede ayudarle a entender el tráfico de su red y el uso del ancho de banda.

¡Una herramienta completa de monitoreo y análisis! Hemos implementado NetFlow Analyzer para monitorear las conexiones WAN y aquellas configuradas para los routers WAN. Da un análisis detallado sobre cuál tipo de tráfico fluye a través de la conexión, qué protocolos están utilizando más ancho de banda o cuáles son las horas pico etc. Nos ayuda mucho a tomar decisiones rápidas cuando enfrentamos algún inconveniente o para resolver problemas relacionados con el tráfico WAN.

- Director de TI en industria no especificada

 
Section Content

Cientes - NetFlow Analyzer Plus

Related products