Informes de Medianet

Refer Resources
ITOM Seminar Banner

Informes de Medianet con NetFlow Analyzer

¿Qué es Medianet?

Cisco Medianet es una red inteligente optimizada para el tráfico rico en medios para mejorar la experiencia del usuario con tráfico rico en medios. Permite que la red funcione de manera óptima a pesar de tener tráfico rico en medios que consume ancho de banda. Ayuda a simplificar los problemas complejos de red asociados con la transmisión de tráfico rico en medios. También acelera la entrega de contenido rico en medios mediante el uso de la inteligencia de la red.

¿Por qué es importante el monitoreo de Medianet?

El panorama del monitoreo del tráfico de la red está cambiando rápidamente con la prominencia cada vez mayor del tráfico de video. Las empresas dependen cada vez más de las redes para la comunicación empresarial. La forma de comunicación a través de la red ha sufrido cambios importantes de datos a voz, y a video. El tráfico de video está en constante crecimiento con videoconferencias, webinarios y reuniones en línea que ganan cada vez más espacio en la red. Los ahorros en términos de costos, recursos y tiempo son enormes y, por lo tanto, la cantidad de tráfico de video en una red es inevitable. Es importante que usted como administrador de la red tenga su red preparada para el futuro. El monitoreo de Cisco Medianet ayuda a lograr este objetivo de una manera grandiosa. Los informes de Medianet le brindan información crítica como fluctuación, latencia, pérdida de paquetes y volumen de medios, que lo ayudan a obtener una visibilidad profunda de los patrones de consumo de ancho de banda de su red con respecto al tráfico rico en medios como el tráfico de video.

¿Qué información le aporta el informe de Medianet?

Los informes de Medianet le brindan informes detallados sobre una variedad de parámetros críticos como fluctuación, pérdida de paquetes y tiempo de ida y vuelta:

Promedio de fluctuación

Para superar el efecto de la fluctuación en el tráfico rico en medios, es importante mantener un control constante de los valores de la fluctuación en diferentes momentos durante la transmisión. Para conocer los valores de fluctuación promedio para su tráfico rico en medios, el informe promedio de fluctuación es de gran ayuda. Este informe enumera los valores mínimos, máximos y promedio de fluctuación para su tráfico rico en medios.

Medianet Jitter Report

Pérdida de paquetes

El uso del mismo enlace para transmitir datos, voz y medios resulta en una competencia de ancho de banda que conduce a la pérdida de paquetes en el proceso. La naturaleza única del tráfico de medios realza mucho más el problema, dando como resultado la interrupción total de la transmisión de paquetes. Es importante monitorear la pérdida de paquetes para asegurar un flujo continuo y una entrega sin pérdidas del tráfico de medios.

Medianet packets lost

Tiempo de ida y vuelta

Un aumento en el tiempo de ida y vuelta significa que hay problemas. Si monitorea el tiempo de ida y vuelta para su tráfico de video, esto ayudaría a solucionar fácilmente los problemas, lo que ayuda a controlar los daños. El informe de Medianet le brinda valores de RTT promedio para que pueda garantizar un flujo sin problemas del tráfico de medios en su red.

Round Trip Time

Todos los informes

La vista de todos los informes actúan como su única ventana para ver todos los aspectos de su tráfico de medios y sus factores aliados como paquetes de medios, promedio de fluctuación, paquetes perdidos, la proporción de su tráfico de medios con respecto a otro tráfico, etc. Esta vista ayuda a tener una idea completa del patrón de tráfico de medios que puede observar en su red.

All reports

Descarga |Demostración

NetFlow Analyzer es una herramienta que integra un motor de análisis y recopilación de flujos de NetFlow, sFlow, JFLow (y más). NetFlow Analyzer no requiere ningún probe de hardware y puede descargarlo, utilizarlo en su entorno de red y evaluarlo durante 30 días. Consulte los siguientes enlaces útiles para comprender mejor cómo NetFlow Analyzer puede ayudarle a entender el tráfico de su red y el uso del ancho de banda.

Section Content

Cientes - NetFlow Analyzer Plus

Related products