Refer Resources
ITOM Seminar Banner
Section Content

Con escenarios corporativos en constante evolución, las empresas confían en TI para casi todas sus operaciones. ManageEngine NetFlow Analyzer proporciona un análisis completo del tráfico de su red y el uso del ancho de banda para una mayor visibilidad, una resolución de problemas más rápida y una mayor eficiencia.

Integración de Slack y NetFlow Analyzer

NetFlow Analyzer ahora se integra con Slack, lo que permite a los equipos discutir problemas en la red a través de una plataforma más competente y conveniente. Así es como esta integración lista para usar ayuda a los administradores:

Obtenga notificaciones instantáneas y fáciles de organizar

Todo el equipo puede ver las alertas recibidas de NetFlow Analyzer. Las alertas y los mensajes se pueden categorizar y personalizar para una fácil comprensión, y se pueden asignar a cualquier canal o miembro en función de su gravedad, función o cualquier otro criterio.

Mejorar la comunicación del equipo

Gracias a la visibilidad que ofrece, Slack facilita la colaboración con su equipo: reciba alertas simultáneamente e identifique los cuellos de botella de la red y mitíguelos a través de la conversación, todo desde una sola herramienta.

Resuelva problemas más rápido

El tiempo que se ahorra al navegar entre herramientas ayuda a reducir el tiempo de respuesta, lo que a su vez reduce la sobrecarga de alertas por correo electrónico. Esto no solo garantiza que las alertas se manejen de manera oportuna, sino que también ayuda a solucionar problemas más rápidamente.

Add to Slack

Integre NetFlow Analyzer con Slack en tres sencillos pasos

  • 1

    Inicie sesión en NetFlow Analyzer y seleccione Slack en Configuración> Configuración general> Integraciones de terceros (third party integrations).

  • 2

    Haga clic en Obtener código de autenticación de Slack (Get Auth-Code from Slack) y permita que NetFlow Analyzer acceda a su perfil de Slack.

  • 3

    Ahora copie el código de autenticación generado, péguelo en NetFlow Analyzer y haga clic en Guardar.

Reciba notificaciones de Slack

En la consola de NetFlow Analyzer, vaya a Configuración> Netflow> Plantillas de notificaciones (Settings > Netflow >Notifications Templates) y haga clic en Agregar (Add) en la esquina superior derecha. Seleccione Chat para configurar sus notificaciones personalizadas. Los perfiles de notificación pueden configurarse únicamente para monitorear todas las categorías de dispositivos, o categorizarse y configurarse para enviarse a cualquier canal o miembro designado.

La integración entre NetFlow Analyzer y Slack ofrece una plataforma común donde los datos se pueden compartir y discutir, lo que permite a su equipo coordinarse de manera eficiente para administrar el tráfico de la red. Le ayuda a estar al tanto de lo que sucede en su red en todo momento, ayuda a tomar decisiones más rápidas y actúa como una plataforma de comunicación integral para su equipo.

Para obtener más información, solicite una demo exclusiva y personalizada. Si aún no ha descargado NetFlow Analyzer, comience con una prueba gratuita de 30 días. Obtenga más información sobre cómo integrar Slack con NetFlow Analyzer.

Cientes - NetFlow Analyzer Plus

Related products