Los administradores de la red ya tienen visibilidad en tiempo real del tráfico de la red con el mejor sistema de monitoreo de redes de NetFlow Analyzer. NetFlow Analyzer amplía su alcance desde el monitoreo del ancho de banda y el análisis del tráfico hasta el ofrecimiento de una potente función de modelado de tráfico que le permite editar o aplicar la política de QoS para el tráfico de misión crítica. La función de modelado de tráfico QoS permite tener la flexibilidad necesaria para mejorar la función de gestión del ancho de banda. Ahora puede monitorear y editar las políticas de QoS visualizando la velocidad, la utilización, el tráfico de entrada y salida de los dispositivos junto con su interfaz. Además, puede modificar las configuraciones a nivel del router instantáneamente, como establecer los códigos DSCP de QoS o filtrar las reglas de ACL y las políticas de servicio.
Así pues, ahora puede utilizar NetFlow Analyzer como un software de modelado del ancho de banda, ya que resuelve la tarea más importante de los gestores de redes y proveedores de servicios de Internet, que consiste en priorizar y diferenciar el tráfico para las aplicaciones o los usuarios críticos, y editar las configuraciones de ancho de banda para ayudarles a proporcionar diversas velocidades de ancho de banda a sus usuarios, lo que también les ayuda con la facturación.
NetFlow Analyzer le permite seleccionar una configuración de nuestros perfiles de ancho de banda predefinidos que también se pueden personalizar para modelar el tráfico de su aplicación de red en función de los ajustes de clases y colas.