Monitoreo de tráfico de routers con Netflow Analyzer

Refer Resources
ITOM Seminar Banner
Monitoreo del tráfico del router

Los dispositivos de red, los routers y los switches forman la columna vertebral de la organización en lo que respecta a la TI. Por ende, el monitoreo del tráfico del router se convierte en una parte integral de un equipo de TI para garantizar que no haya problemas mayores en la columna vertebral de la organización, lo cual podría afectarla por bastante tiempo y además tener repercusiones indeseables.

El monitoreo del tráfico del router ayuda al equipo de TI a detectar los primeros signos de una anomalía o un posible incidente de red. La detección temprana con la ayuda de un monitor de ancho de banda del router adecuado puede ayudar a tomar medidas correctivas para evitar el tiempo de inactividad.

El monitoreo del tráfico del router basado en flujo es una de las mejores maneras de garantizar el monitoreo del tráfico de los routers en tiempo real. El monitoreo del tráfico del router basado en datos de flujo le permite monitorear la siguiente información vital relacionada con su red:

  • Tráfico del dispositivo
  • Principales interfaces por velocidad
  • Principales interfaces por utilización
  • Principales aplicaciones
  • Principales protocolos
  • Principales fuentes
  • Principales destinos
  • Principales DSCP

Esta información de un monitor de tráfico del router ayuda mucho a monitorear el ancho de banda del router, ya que proporciona todas las estadísticas relevantes necesarias para mejorar el rendimiento de la red. Como administrador de TI, es crucial monitorear el tráfico en el router para ejercer el control y obtener la máxima productividad de la red. El monitoreo del tráfico del router garantiza una gestión del ancho de banda de la red eficiente y garantiza que la red funcione correctamente para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Monitoree el tráfico de red del router con ManageEngine NetFlow Analyzer para reducir el tiempo de corrección y resolución de problemas de la red. El monitoreo de tráfico del router gratuito facilita considerablemente el monitoreo del ancho de banda de la red.

  • Monitor Router Traffic - ManageEngine NetFlow Analyzer
  • Free Router Traffic Monitor - ManageEngine NetFlow Analyzer
  • Monitoring Router Traffic - ManageEngine NetFlow Analyzer
  • Router Traffic Monitoring Software - ManageEngine NetFlow Analyzer
PrevNext
Traffic Router Demo

Aprenda cómo monitorear el tráfico del router con NetFlow Analyzer.
¡Regístrese para obtener una demostración personalizada y gratuita!

¡Una herramienta completa de monitoreo y análisis! Hemos implementado NetFlow Analyzer para monitorear las conexiones WAN y configurar los routers WAN. Ofrece un análisis detallado sobre el tipo de tráfico, los protocolos que utilizan más ancho de banda o las horas pico, etc. Nos ayuda mucho a tomar decisiones rápidas cuando enfrentamos algún problema o nos disponemos a resolver problemas relacionados con el tráfico WAN.

- Director de TI para varias industrias

 
Section Content

Cientes - NetFlow Analyzer Plus

Related products