Exportar flujos
Con Network Configuration Manager, puede exportar flujos a cualquier número de interfaces en los dispositivos de red. Una vez exportados los datos de flujo, puede ver los datos de tráfico en NetFlow Analyzer desde las pestañas "Dashboard" e "Inventario".
Aplicar comandos de ACL
Utilice NetFlow Analyzer para identificar los dispositivos de red que consumen mucho ancho de banda y aplique comandos de lista de control de acceso (ACL) en varios dispositivos mediante las configuraciones de Network Configuration Manager para controlar la prioridad en la que se transfieren los datos.
Configurar políticas de calidad de servicio (QoS)
Identifique la congestión en los dispositivos de red con NetFlow Analyzer y utilice Network Configuration Manager para actualizar las políticas de QoS directamente en esos dispositivos en lugar de configurarlas manualmente.
Auditar el cumplimiento
Con Network Configuration Manager, puede asegurarse de que su red cumple con los estándares internos, del sector y gubernamentales aplicando políticas de cumplimiento en los dispositivos de red y comprobándolos para detectar infracciones.
Realizar copias de seguridad de las configuraciones
Con Network Configuration Manager, puede realizar copias de seguridad de las configuraciones del dispositivo periódicamente y acceder a las copias de seguridad para restaurar el dispositivo en segundos en caso de interrupciones repentinas o desastres de red.
Gestionar los cambios de configuración
Con Network Configuration Manager, controle qué cambios se realizaron en las configuraciones y cuándo, y reciba una notificación inmediata por correo electrónico. También puede auditar quién realizó el cambio y detectar errores en las configuraciones comparando los cambios con configuraciones anteriores mediante la vista de diferencias.