ManageEngine ServiceDesk Plus recibe la certificación PinkVERIFY 2011 para la gestión de activos de TI

Valida la alineación de ServiceDesk Plus con las recomendaciones de ITIL v3

PLEASANTON, California. — Julio 16 de 2019 - ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation, anunció hoy que el módulo de gestión de activos de TI (ITAM) en su software de escritorio de servicios de TI insignia, ServiceDesk Plus, ha obtenido la certificación PinkVERIFY 2011 de Pink Elephant, un proveedor global de servicios de capacitación, certificación y conferencias. Este reconocimiento marca oficialmente el módulo ITAM de ServiceDesk Plus como compatible con ITIL v3.

La certificación reitera la capacidad de ServiceDesk Plus de ofrecer el mejor soporte en su clase a los equipos de servicio de asistencia técnica en sus iniciativas ITAM. El módulo de gestión de activos de ServiceDesk Plus se evaluó rigurosamente frente a 45 criterios distribuidos en tres aspectos: plataforma general, núcleo, e integración. ServiceDesk Plus aprobó la evaluación a través de una demostración en línea con un consultor de Pink Elephant, cumpliendo el 100 por ciento de los criterios de evaluación.

"Los equipos de la mesa de servicio a menudo se ven obligados a invertir en una solución ITAM separada por falta de capacidades adecuadas de ITAM en sus soluciones de mesa de servicio", afirmó Rajesh Ganesan, vicepresidente de ManageEngine. "ManageEngine entiende esto y ha creado una solución ITAM práctica e integral dentro de ServiceDesk Plus. La certificación PinkVERIFY 2011 valida nuestras habilidades y brinda a nuestros clientes la confianza de que han tomado una decisión segura".

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant, agregó: "¡Felicitaciones a ManageEngine y al equipo de ServiceDesk Plus por lograr el estado de PinkVERIFY en las áreas de Gestión de activos, Gestión de incidentes, Gestión de cambios y cumplimiento de solicitudes! ServiceDesk Plus 10.0 ahora se incluye de forma destacada como compatible con ITIL herramienta en el sitio web de PinkVERIFY. Una vez más, está claro que ManageEngine reconoce que la funcionalidad certificada por PinkVERIFY es importante para la comunidad de clientes de software. Sus clientes ahora pueden confiar en que ServiceDesk Plus 10.0 cumple con las mejores prácticas de la industria en las cuatro áreas de proceso”.

Disponibilidad y precios

El módulo de gestión de activos certificado PinkVERIFY 2011 está disponible en las ediciones profesionales y empresariales de ServiceDesk Plus. Para obtener más detalles sobre las ediciones y ofertas de ServiceDesk Plus, por favor visite  https://www.manageengine.com/latam/service-desk/.

Sobre ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda preparado para ITIL con capacidades integradas de gestión de activos y proyectos. Con la funcionalidad avanzada de ITSM y capacidades fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda a los equipos de soporte de TI a ofrecer un servicio de clase mundial a los usuarios finales con costos y complejidad reducidos. Viene en tres ediciones y está disponible en 37 idiomas diferentes. Más de 100,000 organizaciones en 185 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar el rendimiento de la mesa de servicio de TI y lograr una alta satisfacción del usuario final. Para obtener más información sobre ServiceDesk Plus y sus características, por favor visite 
https://www.manageengine.com/latam/service-desk.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, que incluyen más del 60 por ciento de Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, equipos de escritorio y más. 

ManageEngine es una división de Zoho Corporation que opera en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Países bajos, India, Singapur, Japón y China. Para más información por favor visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/ y en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/manageengine-latam/, Facebook http://www.facebook.com/ ManageEngineLA/ y Twitter @ManageEngineLA.