Password Manager Pro de ManageEngine fue nombrada como la elección de los consumidores en Gartner Peer Insights para la gestión de acceso privilegiado

ManageEngine Password Manager Pro alcanza una distinción basada en retroalimentación directa y reseñas de profesionales de seguridad en TI a nivel mundial con experiencia en la implementación y utilización de software

PLEASANTON, California. — Marzo 22 de 2019 - ManageEngine, la compañía de gestión de TI en tiempo real anunció el reconocimiento de Password Manager Pro como la elección de los clientes para el software de gestión de accesos privilegiados (PAM) de Gartner Peer Insights. Password Manager Pro recibió esta distinción después de haber hecho parte del Cuadrante Mágico de Gartner para la gestión de accesos privilegiados en 2018.

El reconocimiento de los clientes está sustentado en más de 70 reseñas detalladas a marzo 20 de 2019, recogidas de usuarios finales verificados que han trabajado directamente con el software. Para leer estas opiniones en Gartner Peer Insights visite https://zurl.co/auuJ.

"Una experiencia de usuario positiva siempre ha sido y seguirá siendo el objetivo de cada producto que creamos en ManageEngine. Con Password Manager Pro, nos enfocamos en equipar a las empresas con una herramienta simple pero poderosa que ofrece una gestión integral de acceso privilegiado con un diseño fácil de usar", afirmó Rajesh Ganesan, vicepresidente de ManageEngine."Creemos que esta distinción de elección de los clientes es una clara demostración de la confianza ellos tienen en nosotros y nos motiva a seguir mejorando nuestra oferta de PAM".

Proceso de las reseñas de los clientes

El proceso de reseñas de Gartner Peer Insights incluye el análisis de los usuarios sobre distintos parámetros teniendo en cuenta factores como:

Reseñas de los clientes sobre Password Manager Pro:

Activo invaluable: "Password Manager Pro ha sido una adición valiosa para nuestra empresa. No solo tiene un inventario de activos, sino también contraseñas cifradas, así como formas de conexión remota a ellas. También lo hemos utilizado para ayudar a administrar la información de nuestros proveedores, junto con las credenciales de inicio de sesión".

¡Extraordinario! No podría estar más feliz: "Teníamos una necesidad para permitir que los empleados accedan a varios sitios de pagadores mientras protegemos a nuestros pacientes de cualquier persona que acceda a la información fuera de nuestra organización y red. ¡Password Manager Pro fue la solución perfecta! A nuestros usuarios finales les encanta su eficiencia y ya no experimentamos bloqueos frecuentes en el sitio web. Habíamos estado usando el software durante varios meses cuando Shawn vino al sitio para enseñarnos formas más eficientes. ¡Fue increíble! Fue paciente, tomó nuestra "lista de deseos" y ha seguido nuestro avance con frecuencia para actualizarnos sobre los cambios que se están realizando en el software. PMP ha sido un salvavidas. ¡Estamos muy contentos de haberlo encontrado!"

Es multi-marca y se adapta a cualquier industria [...]: "Password Manager Pro se está utilizando en mi organización para el control y la administración de cuentas privilegiadas para aplicaciones, dispositivos y servidores. Nos permite realizar una auditoría de uso y es muy fácil de usar".

Impresionado por la funcionalidad y el soporte de PMP: "PMP ha sido una gran herramienta para nuestro equipo de TI. Lo hemos utilizado durante los últimos 5 años con gran éxito. La aplicación ha sido actualizada a menudo para adaptarse a las necesidades cambiantes. Estoy impresionado con el soporte; cuando tenemos problemas o preguntas, son contestadas y resueltas rápidamente".

Gestión de cuentas privilegiadas con Password Manager Pro

Password Manager Pro es un conjunto completo de gestión de identidades privilegiadas que ayuda a los equipos de TI a administrar por completo las cuentas privilegiadas, así como a controlar y monitorear el acceso a los sistemas de información críticos. También ayuda a mitigar los riesgos de seguridad relacionados con el acceso privilegiado y previene violaciones de seguridad sin interrumpir el negocio. Password Manager Pro facilita el cumplimiento de las auditorías de seguridad y los requisitos de cumplimiento establecidos en diversas regulaciones, como HIPAA, PCI, NERC-CIP, FISMA y SOX. Para obtener más información sobre Password Manager Pro, visite manageengine.com/passwordmanagerpro.

Aspectos destacados de Password Manager Pro

Precio y disponibilidad

Password Manager Pro está disponible en versiones gratuita, Standard, Premium, y Enterprise. El precio de la versión standard inicia en U$595 por año para dos administradores, para la versión Premium inicia en U$1,395 por año para cinco administradores y la edición Enterprise inicia en U$3,995 por año para diez administradores. No hay restricciones en la cantidad de usuarios finales y la cantidad de contraseñas administradas para ninguna de las versiones. Los adicionales disponibles incluyen claves SSH y los certificados SSL a partir de una integración con Key Manager Plus, que inicia en U$475 por año para 25 llaves. Una versión de prueba de 30 días totalmente funcional está disponible para descarga en at www.manageengine.com/products/passwordmanagerpro/download.

Aviso legal de Gartner

Gartner Peer Insights Customers’ Choice está construida por las opiniones subjetivas, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados, ni constituyen un respaldo de estos.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Sobre Peer Insights

Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones sobre tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más acertadas y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70,000 revisiones verificadas en más de 200 mercados. Para mayor información por favor visite www.gartner.com/reviews/home.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, que incluyen más del 60 por ciento de Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, equipos de escritorio y más.

ManageEngine es una división de Zoho Corporation que opera en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Países bajos, India, Singapur, Japón y China. Para más información por favor visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/ y en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/manageengine-latam/, Facebook http://www.facebook.com/ ManageEngineLA/ y Twitter @ManageEngineLA.