Implemente sistemas operativos en cualquier parte del mundo con OS Deployer

Implemente sistemas operativos en cualquier parte del mundo con OS Deployer

Debido a la globalización, muchas organizaciones tienen oficinas en todo el mundo. Establecer una nueva oficina remota requiere que los administradores de TI realicen diversas tareas; una de las más importantes consiste en comprar equipos nuevos e instalar sistemas operativos y software configurados correctamente. La mayoría de las organizaciones tienen un sistema operativo estandarizado para todos los equipos de las sucursales. Sin embargo, configurar un nuevo sistema maestro para la creación de imágenes, la creación de diferentes conjuntos de plantillas y tareas de implementación e implementarlo en los equipos puede ser una tarea compleja y tediosa.

A través de la función de administración de oficinas remotas, OS Deployer simplifica este proceso al implementar los sistemas operativos necesarios y el software requerido en varias oficinas en pocos pasos.

Beneficios Clave de OS Deployer

  • Ofrece soluciones asequibles, simples y rápidas para las implementaciones en oficinas remotas.
  • Estandariza las implementaciones del sistema operativo en todos los equipos de las sucursales usando una imagen maestra común.
  • Utiliza poco ancho de banda para el proceso de implementación.
  • Despliega el sistema operativo centralmente desde una sola consola.

Tres pasos sencillos para instalar sistemas operativos en oficinas remotas con OS Deployer.

  1. Cree una oficina remota con un servidor de distribución utilizando la consola del servidor. Este servidor lo ayudará a ahorrar ancho de banda, al tiempo que facilita el proceso de implementación del SO en las oficinas remotas, todo desde una única consola.
  2. Replique las imágenes de la oficina local para la oficina remota, en lugar de crear nuevas imágenes.
  3. Asocie tareas de instalación con la oficina remota, en lugar de configurar nuevos ajustes de implementación y crear nuevas tareas de implementación.

Estos pasos ayudarán a su organización a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero durante el proceso de instalación del sistema operativo.

Muchos clientes confían en nuestro software de creación de imágenes e instalación