Opciones de inicio flexible con OS Deployer

Opciones de inicio flexible con OS Deployer

Después de crear y personalizar una imagen para la implementación, debe iniciar los equipos deseados en un entorno adecuado. Este es un paso crucial, ya que los medios utilizados para el arranque llevan el componente WinPE, que es una parte importante para iniciar la instalación en los equipos deseados.

WinPE es un sistema operativo Windows liviano que actúa como un sistema operativo temporal en los equipos deseados durante el proceso de instalación. ManageEngine OS Deployer ofrece tres tipos de opciones de inicio: USB, ISO y PXE.

USB

Los ajustes asociados con el inicio pueden configurarse dentro de la consola del producto y almacenarse en una unidad USB. Al insertar la unidad USB en el equipo deseado, se realizará el arranque y se iniciará la instalación. Puede usar este método desea realizar la implementación en unos cuantos ordenadores.

ISO

Los ajustes configurados pueden descargarse como un archivo ISO y quemarse en un CD o DVD. Al insertar el CD o DVD en la unidad del equipo deseado, comenzará el arranque y la implementación. Los medios ISO son adecuados para iniciar máquinas virtuales.

PXE

La configuración y los componentes de inicio se pueden alojar en un servidor PXE, que a su vez accederá a los equipos deseados y realizará el proceso de inicio. Para simplificar esta configuración del servidor PXE, OS Deployer viene con un servidor PXE preintegrado. Todo lo que tiene que hacer es configurar un servidor DHCP con los detalles del equipo deseado. Este tipo de medios inicia varios ordenadores más rápidamente que otros tipos de medios; por lo tanto, debe usar esta opción cuando instale sistemas operativos en una amplia gama de ordenadores.

Muchos clientes confían en nuestro software de creación de imágenes e instalación