La suite de gestión de identidad privilegiada integral de ManageEngine ayuda a los administradores de TI a descubrir, almacenar, controlar y monitorear todas sus identidades privilegiadas desde una sola plataforma unificada.

 
Contraseñas privilegiadas
 
Claves SSH 
 
Certificados SSL

¿Ya utiliza Password Manager Pro?
Haga clic aquí  para activar rápidamente una versión de prueba de 30 días de las funcionalidades para la gestión de claves SSH y certificados SSL.

La mayoría de las organizaciones albergan un entorno de TI que contiene innumerables cuentas con privilegios que los administradores, usuarios privilegiados, proveedores externos y aplicaciones comerciales usan para acceder a los sistemas críticos. Si bien las organizaciones generalmente se enfocan en asegurar cuentas de usuarios individuales, a menudo pasan por alto las cuentas compartidas, que proporcionan privilegios elevados y son la manera real para que los usuarios obtengan acceso a la información empresarial confidencial. El hecho de no aplicar controles de acceso estrictos para cuentas privilegiadas compartidas deja la puerta abierta para que los atacantes abusen de estos privilegios y extraigan datos importantes de la organización.

La suite de administración de identidades privilegiadas (PIM) de ManageEngine es una solución de grado empresarial, que incluye todo lo necesario para ayudar a los equipos de TI a administrar por completo las cuentas con privilegios compartidos, ya sea que utilicen contraseñas o autenticación basada en claves. Las funcionalidades integrales de acceso remoto y administración de sesiones también permiten el acceso privilegiado seguro a servidores críticos y el monitoreo continuo de la actividad del usuario durante las sesiones remotas.

La suite integra estrechamente el software para la administración de claves SSH y de administración de certificados SSL de ManageEngine, Key Manager Plus, con Password Manager Pro,su software de administración de cuentas privilegiadas. Además de permitir a los administradores realizar una gestión de contraseñas privilegiadas, la suite también permite a los equipos de TI reforzar el control sobre las claves digitales y el uso y gestión de certificados directamente desde la interfaz de Password Manager Pro. Al dedicar secciones para la administración de claves SSH y certificados SSL dentro de la interfaz de usuario de Password Manager Pro, la integración proporciona un software de gestión de identidades privilegiado simplificado pero completo para las empresas. Aquí le damos un vistazo rápido a lo que la integración de Key Manager Plus y Password Manager Pro tiene para ofrecer:

 
Nueva plataforma unificada y eficiente

La interfaz fácil de usar ofrece una experiencia de usuario fluida con una plataforma verdaderamente integrada de funciones PIM distintivas, controles de acceso privilegiado y dashboards informativos.

 
Descubrimiento automatizado de SSH / SSL

Descubra las claves SSH y los certificados SSL implementados en la red de su organización. Consolide todas las entidades descubiertas y guárdelas en el repositorio seguro de Password Manager Pro.

 
Gestión de ciclo de vida de par de claves SSH

Cree nuevos pares de claves públicas y privadas y asocie claves privadas con sus usuarios. Obtenga una visión holística de las relaciones clave-usuario en toda la organización. Rote las claves periódicamente para evitar el mal uso.

 
Creación de CSR, además de implementación y seguimiento de certificados

Maneje los procesos de solicitud de firma de certificado (CSR) rápidamente. Implemente nuevos certificados en sus respectivos servidores de dominio. Rastree toda la información del certificado, incluido el nombre de la CA, la fecha de emisión, el algoritmo de cifrado y la longitud de la clave.

 
Escaneos de vulnerabilidad SSL y más

Cree planificaciones periódicas para buscar vulnerabilidades SSL, rote claves y descubra los certificados SSL y de usuario de AD. También puede saber cuándo van a expirar los certificados y configurar alertas para ellos.

 
Completo logueo de auditoría

Obtenga un registro completo de todas las actividades de los usuarios y los eventos programados relacionados con las claves SSH y los certificados SSL. Exporte logs como archivos CSV o PDF para auditorías de seguridad.

 
Nuevas opciones de informes

Vea informes completos sobre todas las actividades de administración de claves y certificados instantáneamente para obtener una visibilidad más profunda de los entornos SSH y SSL.

complete-privileged-identity-management-suite-banner