Password Manager Pro ofrece una solución completa para controlar, gestionar, monitorear y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. En un solo paquete, ofrece tres soluciones: gestión de cuentas privilegiadas, gestión de acceso remoto y gestión de sesiones privilegiadas.
La gestión de cuentas privilegiadas, también conocida como gestión de identidades privilegiadas, se encarga de proteger las cuentas con privilegios en una empresa, incluidos los sistemas operativos, bases de datos, servidores, aplicaciones y dispositivos de red. Password Manager Pro ayuda a consolidar todas esas cuentas privilegiadas en un almacén centralizado de forma totalmente cifrada. Ayuda a hacer cumplir las mejores prácticas de gestión de contraseñas y proteger las cuentas privilegiadas, que son llave de entrada a su reino.
Password Manager Pro le ayuda a lograr un acceso seguro y con un solo clic a todos los dispositivos remotos, incluidos aquellos de los centros de datos remotos, que requieren conectarse primero a los servidores de salto y luego saltar a los dispositivos de destino. Password Manager Pro centraliza la gestión de todas esas credenciales y controles de acceso, por lo que los usuarios no necesitan autenticarse en cada etapa de un acceso remoto. PMP maneja todos los pasos de inicio de sesión y autenticación automáticamente, dando a los administradores acceso con un solo clic a sus recursos remotos.
Password Manager Pro le ayuda a monitorear de cerca y controlar completamente las sesiones privilegiadas. Puede realizar un seguimiento continuo de lo que están haciendo sus usuarios con el acceso privilegiado que se les ha otorgado.