Secure remote access for privileged sessions
  • Proteja el acceso remoto a sesiones privilegiadas.

    Centralice, proteja y gestione las conexiones remotas que brindan acceso privilegiado a los sistemas críticos de su negocio.

Software de gestión y monitoreo de sesiones privilegiadas

Para que las empresas sean productivas, es importante habilitar el acceso privilegiado a los sistemas críticos para ciertos empleados, independientemente de su ubicación y la hora en la que requieran el acceso. Sin embargo, permitir dicho acceso a los usuarios con privilegios de acceso remoto representa un enorme riesgo de seguridad y privacidad. Además, a menudo las soluciones heredadas como las VPN no ofrecen la flexibilidad necesaria y simplemente ya no son suficientes.

Las empresas modernas necesitan una solución que les permita tener acceso directo a todos los componentes de la infraestructura que están distribuidos en las nubes públicas y privadas, y que además les permita tener un control de acceso granular, monitorear y registrar todas las acciones, y controlar cada sesión privilegiada en tiempo real.

ManageEngine Access Manager Plus es un software basado en la web para gestionar las sesiones privilegiadas que permite regular el acceso a los sistemas remotos a través de canales seguros desde una consola unificada. Gracias a las funciones de auditoría integrales, este software permite visualizar todos los usos de acceso privilegiado y permite a las empresas administrar las sesiones de los usuarios privilegiados en tiempo real, lo cual previene el uso indebido de privilegios.

Descarga rápida

¡Descargue Access Manager Plus y comience su prueba gratuita en menos de 2 minutos!
Al hacer clic en "Continuar con la descarga", usted acepta el Acuerdo de Licencia y la Política de Privacidad.
Para obtener una lista completa de las opciones de descarga (versiones de 64 bits de Windows y Linux), visite nuestra página de descargas page.

Casos de uso típicos de acceso remoto abordados por Access Manager Plus:

Data center access

Acceso al data center para administradores de servidores, redes, aplicaciones, bases de datos y seguridad que requieren conexiones de Protocolo de escritorio remoto (RDP), VNC, SQL y Secure Shell (SSH) a los recursos del centro de datos en entornos locales, en la nube e híbridos desde un consola única.

Remote work facilities

Instalaciones de trabajo remoto para toda la fuerza laboral al permitir el acceso privilegiado a sistemas corporativos sensibles a través de sesiones seguras de RDP y SSH. Controles de acceso granulares para administradores de sistemas empresariales para proporcionar a los usuarios los privilegios necesarios para acceder a las carpetas y aplicaciones necesarias.

Industrial control systems

Acceso remoto a los sistemas de control industrial (ICS) para que los técnicos, ingenieros de mantenimiento y operadores de planta se conecten a servidores críticos ubicados en varios sistemas de automatización, como PLC, SCADA, DCS, HMI, etc., a través de servidores de salto RDP y SSH, lo que les permite realizar tareas como la resolución de problemas o la aplicación de parches de software.

Temporary, role-based access for third parties

Acceso temporal basado en roles para terceros, como contratistas, proveedores y empleados subcontratados, para acceder a sistemas o aplicaciones empresariales específicos sin la necesidad de credenciales privilegiadas. Cree roles personalizados para ellos con el acceso adecuado para realizar sus tareas, mientras graba, registra y monitorea sus actividades.

Collaborative session settings

Configuración de sesión colaborativa para que los administradores se unan a una sesión remota en curso con un solo clic para la lluvia de ideas y también ofrecen asistencia a los usuarios mientras monitorean sus actividades durante las sesiones de solución de problemas.

Privileged session monitoring

Monitoreo de sesiones privilegiadas para promover la transparencia organizacional y brindar a los administradores de TI la capacidad de ver y, si es necesario, interrumpir y finalizar una sesión privilegiada activa. Grabe cada sesión de usuario con capacidades de reproducción para auditorías forenses.

Secure file transfer

Capacidades de transferencia segura de archivos durante una sesión remota que permite a los usuarios privilegiados transferir archivos entre un sistema remoto y el host local o entre dos sistemas remotos, así como cargar o descargar archivos en el dispositivo remoto según sus permisos de función preestablecidos.

remote-apps

Sesiones de RDP optimizadas que permiten a los usuarios conectarse a aplicaciones específicas de Windows configuradas como RemoteApps en los sistemas de destino, en lugar de todo el escritorio remoto.

Privileged access to operational technology

Acceso privilegiado a terminales de tecnología operativa (OT) en el proceso de fabricación desde cualquier dispositivo o ubicación remotos, incluidos los sitios de producción, para que los expertos en seguridad monitoreen y controlen los activos distribuidos geográficamente.

Healthcare

Acceso remoto seguro para los profesionales médicos a los sistemas de atención médica, como los sistemas de información hospitalaria (HIS), los sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS), los sistemas de imágenes, los sistemas de radioterapia y los sistemas de monitoreo de pacientes, para diagnóstico remoto y servicios de mantenimiento.

 


Beneficios para el negocio.

Strict access governance

Mayor productividad para los usuarios privilegiados

Central control

Menor vulnerabilidad ante los ataques

Regulatory compliance

Gestión más fácil y eficiente

Smart workflow automation

Mayor cumplimiento regulatorio

Greater visibility

Control del acceso general más estricto

 
Controle la forma en que los usuarios privilegiados se conectan a los sistemas remotos y gestione efectivamente las sesiones privilegiadas.

Funciones destacadas

Central control

Central control

Establezca un control central sobre las vías de acceso y defina cómo se conectan los usuarios a los puntos finales. Alterne entre varias sesiones remotas de forma simultánea y gestiónelas de extremo a extremo desde una única consola unificada.

 
Solid authentication system

Sistema de autenticación robusto

Permita que los usuarios y terceros inicien sesión automáticamente a través de varios servicios de autenticación, como AD, LDAP y Azure AD. Aproveche la autenticación de dos factores para fortalecer aún más la seguridad.

 
Effective user management

Gestión de usuarios eficiente

Mejore la incorporación de usuarios al añadir automáticamente los grupos de usuarios desde AD, LDAP y Azure AD. Cree roles de usuario personalizados desde cero con controles de acceso granulares.

Access control workflow

Flujo de trabajo del control de acceso

Establezca un mecanismo de solicitudes-permisos que le permita evaluar las solicitudes de acceso antes de otorgar un permiso. Permita a los usuarios y contratistas tener un acceso granular a los sistemas remotos.

 
Help desk integration

Integración de la mesa de ayuda

Refuerce los flujos de trabajo de aprobación de acceso para las conexiones remotas al incorporar la validación de la ID de tickets. Autorice a los usuarios y terceros solo después de verificar el estado del ticket.

 
Data center remote access

Acceso remoto al centro de datos

Establezca conexiones simples y directas a los centros de datos remotos, y utilice una autenticación automática mediante Jump Box para las plataformas Windows y Linux.

 
One-click remote sessions

Sesiones remotas con un clic

Permita que los usuarios establezcan conexiones RDP, SSH, SQL y VNC tunelizadas con los hosts remotos a través de gateways codificados. Aproveche los ajustes específicos de la sesión, como la velocidad de trama, los fondos de desktop, el soporte de audio remoto, etc., para mejorar la experiencia de conexión remota.

 
RemoteApp support

Soporte para RemoteApp

Integre fácilmente aplicaciones remotas específicas basadas en Windows en su desktop local. Permita que los usuarios y terceros accedan localmente a las aplicaciones que están instaladas en el servidor remoto.

 
Bi-directional remote file transfer

Transferencia de archivos remota y bidireccional

Transfiera archivos entre un sistema remoto y el host local o entre dos sistemas remotos. También puede cargar o descargar archivos en el dispositivo remoto, utilizando protocolos seguros como SCP y SFTP.

Privileged session management

Gestión de sesiones privilegiadas

Grabe todas las sesiones del usuario privilegiado y guárdelas como archivos de video en una base de datos codificada como AES-256 para revisarlas luego de la sesión y para utilizarlas en investigaciones forenses.

 
Live monitoring and collaboration

Monitoreo y colaboración en tiempo real

Haga un seguimiento de las sesiones del usuario y obtenga un control dual sobre el acceso remoto. Termine las sesiones que presentan anomalías al instante y revoque el acceso para evitar intrusiones.

 
In-depth audit trails

Pistas de auditoría detalladas

Registre todos los aspectos relacionados con la sesión de un usuario como logs en contexto y envíe traps SNMP y mensajes de syslog instantáneamente a sus herramientas de SIEM para respaldar las auditorías de cumplimiento.