La guía definitiva para asegurar el acceso remoto

Descargar ahora

Hoy en día, las compañías necesitan que los empleados y el personal subcontratado tengan acceso remoto a los datos y sistemas corporativos en cualquier momento y lugar. Y no hablamos solo de acceso remoto para simples flujos de trabajo, como cuando un empleado en casa requiere un acceso VPN básico a la red de su para conectarse con su dispositivo en el trabajo o cuando un ejecutivo de soporte ayuda a un cliente a resolver un problema al acceder de forma remota a su sistema.

Hablamos de acceso remoto privilegiado que requiere conectarse de manera segura a sistemas de misión crítica fuera de la red corporativa para realizar tareas administrativas, como crear e inscribir cuentas de usuarios, actualizar software, ejecutar herramientas de DevOps, aplicar parches y más sin exponer ninguna brecha de seguridad.

Para realizar dichas tareas privilegiadas y garantizar que se otorgue el acceso solo a usuarios autorizados, las herramientas de acceso remoto tradicionales y básicas ya no son suficientes. Las organizaciones necesitan soluciones modernas que ofrezcan funciones de acceso remoto seguras y eficaces.

Dado el crecimiento de la fuerza laboral remota, es imperativo reforzar las políticas y las mejores prácticas de acceso remoto para garantizar la productividad corporativa y la seguridad de los datos.

En esta guía se detalla el marco de un programa moderno y eficaz de acceso remoto, que incluye:

  • Una introducción a tecnologías seguras de acceso remoto y varias técnicas tradicionales y modernas para establecer conexiones remotas a endpoints.
  • Una mirada a los riesgos y retos de seguir malas prácticas de acceso remoto.
  • Medidas y consejos efectivos para diseñar y generar un sólido programa de acceso remoto.

¡Obtenga su copia ahora!

Nombre * Please enter your name
Correo corporativo *
Número telefónico

Al hacer clic en 'Descargar ahora', usted acepta que sus datos personales sean procesados de acuerdo con la Política de privacidad.