El acceso remoto sin supervisión es una solución flexible para acceso remoto que reduce su tiempo de resolución de problemas de TI. ¿Lejos del equipo? ¿Se dejó sin supervisión? Conéctese remotamente y realice operaciones de resolución de problemas en equipos sin supervisión desde la consola web de Remote Access Plus. Desde transferencias de archivos remotos hasta acceso extensivo a herramientas diagnósticas como administrador del sistema, realice estas operaciones robustas con el software gratuito para el acceso remoto sin supervisión ahora.
La consola web hace eficiente la experiencia del usuario. Remote Access Plus le permite marcar sus equipos favoritos y enumerar sesiones recientes en el dashboard. Inicie chats, realice acciones de energía como apagados y establezca sesiones remotas inmediatamente. ¿Desea cambiar entre pestañas en una sesión remota? Use la exclusiva opción Alt Tab y gestione varias pestañas fácilmente.
El wake on LAN incorporado le dará una mano para encender equipos remotos y realizar operaciones de resolución de problemas de rendimiento. Puede programar o iniciar por demanda acciones con base en la situación. De esta forma los dispositivos sin supervisión no quedarán más desprotegidos.
La mayoría del tiempo los usuarios tienden a dejar los dispositivos encendidos, incluso durante los fines de semana. Esto aumenta el consumo de energía, lo que a su vez impacta el gasto eléctrico. Por tanto, apague estos desktops sin supervisión con un solo clic, con la ayuda de la opción apagado remoto.
No tiene que establecer una conexión remota para empezar a resolver problemas. Solo acceda al Administrador del sistema, Administrador de Tareas, Símbolo de Sistema, Registro y transfiera archivos desde la consola. Incluso cuando el equipo se deje sin supervisión, deshabilite la confirmación del usuario para tener acceso completo a estas herramientas para resolver problemas desde cualquier lugar.
¿Desea gestionar y mantener los servidores en su entorno de trabajo? Opte por la versión on-premise de Remote Access Plus. No necesita preocuparse por fallos en el servidor, ya que cuenta con el respaldo de un exclusivo servidor de failover.
Si no, obtenga la versión en la nube y olvídese del mantenimiento. Cuidará de todo. Solo inicie sesión con sus credenciales e inicie el acceso remoto sin supervisión para rescatar instantáneamente equipos empresariales.
¿Su organización cumple con políticas como HIPPA, PCI DSS y GDPR? Si es así, ha llegado al lugar correcto para escoger el mejor software de acceso remoto. Habilite la confirmación del usuario para establecer sesiones remotas, acceder a herramientas diagnósticas y notificar cuando se graben las sesiones con Remote Access Plus.
Los tres sistemas operativos favoritos en el mercado son Windows, Linux y Mac. Con la función de Remote Access Plus, tendrá la capacidad del acceso no vigilado a cualquiera de los SO arriba mencionados. La parte más importante es que pueda establecer sesiones remotas no supervisadas incluso desde su smarphone (Android o iOS).
Haga clic aquí para explorar más funciones.
Explore el poder del acceso no supervisado con estos pasos:
No importa en qué ubicación esté el equipo, todo lo que el administrador de la empresa necesita para resolver problemas es una solución de acceso remoto flexible.
El acceso remoto sin supervisión le da el poder de controlar dispositivos que se dejan sin supervisión y que estén físicamente lejos. Es una solución esencial para que administradores de empresas optimicen y simplifiquen el proceso de resolución de problemas.
Podría haber distintas situaciones cuando el usuario final no esté disponible al frente de dispositivos remotos. En momentos como esos, cuando el endpoint se deja sin supervisión, aún puede controlar remotamente el dispositivo con la ayuda de un software de acceso remoto sin supervisión.
Problema: No puede molestar a los empleados por mantenimientos o resolución de problemas mientras trabajan. Pero ¿cómo accederá al equipo remotamente durante horas no laborales cuando se dejan sin supervisión?
Solución: Un software de acceso remoto sin supervisión le permite acceder instantáneamente a un dispositivo desde cualquier lugar, incluso cuando no haya alguien físicamente cerca.
Cualquier comunicado entre el espectador y el dispositivo sin supervisión se da mediante un túnel encriptado. Por tanto, Remote Access Plus es un software de acceso remoto sin supervisión altamente seguro. Más información
Gestione hasta 10 dispositivos sin supervisión desde un solo dashboard gratis de por vida con nosotros. Comparación de versiones
El acceso no vigilado es una funcionalidad importante en el software de desktop remoto que lo ayudará a acceder a un endpoint, incluso cuando no haya nadie disponible físicamente cerca del dispositivo. Es útil cuando los administradores tratan de resolver problemas en dispositivos remotos durante horas no laborales, cuando el dispositivo puede estar sin supervisión.