Integrated Windows Active Directory Management and Exchange Reporting Solution Download

¿Qué es AD360?

AD360 es una solución integrada de administración de identidad y acceso (IAM) para administrar las identidades de los usuarios, controlar el acceso a los recursos, hacer cumplir la seguridad y garantizar el cumplimiento. Desde el aprovisionamiento de usuarios, la gestión de contraseñas de autoservicio y la supervisión de cambios de Active Directory, hasta el inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 le ayuda a realizar todas sus tareas de IAM con una interfaz simple y fácil de usar. 

AD360 ofrece todas estas funcionalidades para Windows Active Directory, Exchange Servers y Office 365. Con AD360, puede elegir los módulos que necesita y comenzar a abordar los desafíos de IAM en entornos locales (on-premises), en la nube e híbridos desde una sola consola.

Con AD360 usted puede:
 

Agilizar la gestión del ciclo de vida del usuario 

Aprovisione, modifique y elimine cuentas y buzones de correo para múltiples usuarios a la vez en AD, servidores de Exchange, servicios de Office 365 y G Suite desde una sola consola. Utilice plantillas de creación de usuarios personalizables e importe datos de CSV a cuentas de usuario de aprovisionamiento masivo.

 

Audite de forma segura AD, Office 365, y servidores de archivos

Obtenga información sobre todos los cambios que ocurren en sus servidores de AD, Office 365, Windows y Exchange. Monitoree las actividades de inicio de sesión del usuario, los cambios en los objetos de AD y mucho más en tiempo real. Cumpla con las normas de cumplimiento de TI, como SOX, HIPAA, PCI DSS y GLBA, utilizando informes predeterminados.

 

Inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales

AD360 ofrece a los usuarios acceso seguro con un solo clic a las aplicaciones empresariales. Con una sola sesión, los usuarios pueden acceder a todas sus aplicaciones, incluidas Office 365, G Suite, Salesforce o cualquier aplicación personalizada basada en SAML sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña una y otra vez.

 

Autoservicio de administración de contraseñas

Con la función de autoservicio de administración de contraseñas de AD360, los usuarios pueden restablecer su clave y desbloquear su cuenta sin ayuda de la mesa de ayuda, ahorrando tiempo y dinero. Habilite el autoservicio para otras tareas comunes pero cruciales, como actualizar los atributos del usuario en AD y suscribirse a grupos de correo.

 

Automatización con flujos de trabajo de aprobación

Automatice las tareas de administración de rutina, como el aprovisionamiento de usuarios y la limpieza de AD, y reduzca la carga de trabajo para sus administradores de TI y técnicos de servicio de asistencia. Mantenga el control sobre las tareas automatizadas configurando las reglas de aprobación del flujo de trabajo para garantizar que la automatización produzca los resultados deseados.

 

Delegación de mesa de ayuda basada en roles

Delegue tareas administrativas relacionadas con AD y Office 365 a usuarios no administrativos mediante la creación de roles de mesa de ayuda personalizados. Seleccione cualquier combinación de tareas de administración, informes, auditoría y alertas de AD y Office 365 y asígnelas al personal de la mesa de ayuda, recursos humanos y otros usuarios que no sean administradores.

 

Backup y recuperación ante desastres

Realice fácilmente copias de seguridad y restaure objetos de Active Directory y buzones de Exchange Realice recuperaciones a nivel de atributo de objetos AD, restaure objetos eliminados utilizando la papelera de reciclaje AD y acelere el proceso de backup realizando copias de seguridad incrementales. Haga una copia de seguridad y restaure los elementos del buzón, incluidos los correos electrónicos, las entradas del calendario y los contactos.

Con AD360, puede mejorar drásticamente la forma en que TI respalda sus diversas necesidades comerciales. Ya sea on-premises, basado en la nube o híbrido, al aprovechar las capacidades de AD360 puede hacer que su entorno de TI sea más seguro y fácil de administrar.

Una completa suite de soluciones de cumplimiento de IAM y TI