Para abordar las preguntas de gestión de contraseñas de Active Directory, por ejemplo cómo cambiar las contraseñas de Active Directory o cómo restablecer contraseñas de forma masiva, ADManager Plus ofrece las siguientes características integradas:
ADManager Plus es una solución unificada de gestión de contraseñas para Active Directory, Microsoft 365, Exchange, Google Workspace y más.
Mejore la administración de seguridad con el restablecimiento periódico automático de contraseñas para los usuarios.
Utilice los informes de contraseñas predefinidos para identificar contraseñas que van a expirar pronto, usuarios que necesitan cambiar su contraseña en el siguiente inicio de sesión, contraseñas cambiadas recientemente y más.
Confíe la gestión de contraseñas a los técnicos de la mesa de ayuda con flujos de trabajo de aprobación multinivel.
ADManager Plus es una consola web para la gestión de Active Directory y las necesidades de generación de informes
Software de gestión web de una consola para Active Directory (AD) con aprovisionamiento masivo, delegación, informes procesables y automatización.
Utilice CSV y plantillas inteligentes para aprovisionar, modificar y eliminar objetos de AD de forma masiva. Incluye aprovisionamiento masivo de ventana única para Active Directory, Office 365, Exchange, Google Workspace y Lync/OCS/Skype.
Cree, modifique, asigne a grupos y elimine equipos de AD de forma masiva con plantillas e informes responsivos con funciones de gestión sobre la marcha.
Gestión flexible de grupos de AD con creación, modificación y eliminación de grupos de seguridad y distribución basados en plantillas CSV/prediseñadas.
Automatice las tareas mundanas de AD con un aprovisionamiento sencillo de usuarios controlado por plantillas, gestión basada en la aprobación de varios niveles, automatización prediseñada para la limpieza de usuarios inactivos y mucho más.
¿Cansado de cambiar de consolas para gestionar GPO? ADManager Plus hace que la gestión de GPO sea fácil con opciones para crear, gestionar, habilitar, forzar, deshabilitar y vincular GPO desde una ventana.