Herramienta de informes de Office 365

Herramienta de informes de MS Office 365

Además de gestionar el entorno on-premises de Active Directory, muchos administradores también tienen que gestionar entornos en la nube como Microsoft Office 365. Sin embargo, no es tan fácil obtener información de Office 365 basado en la nube. Usar PowerShell y otras herramientas nativas para generar estos informes solo hace que la tarea en cuestión sea más compleja y propensa a errores.

Informes de Office 365 de ADManager Plus

ADManager Plus, el software web para la gestión de AD, está diseñado para resolver este problema gracias a su función de generación de informes de Office 365. Gracias a su extenso conjunto de informes preconfigurados, puede ver fácilmente la información crítica específica para el entorno de Office 365. En lugar de utilizar scripts largos y complicados de PowerShell, todo lo que necesita es hacer unos pocos clics para obtener la información requerida.

La herramienta de informes de Office 365 en ADManager Plus proporciona la siguiente información:

Informes de usuarios de O365

Obtenga acceso a la información importante sobre todos los usuarios, los usuarios inactivos (durante un período de tiempo determinado), los usuarios que nunca iniciaron sesión y los usuarios habilitados para ActiveSync en su entorno de Office 365 con la ayuda de los informes de usuarios de Office 365. Esta información ayuda a los administradores a tomar decisiones informadas con respecto a cuáles usuarios revocar las licencias, a cuáles usuarios asignarlas y mucho más.

Informes de licencia de O365

Estos informes proporcionan una vista completa de la información de licencia de Office 365 en la organización. También le permiten consultar los detalles y cantidad exacta de usuarios con licencia y sin licencia. A partir de la información suministrada en los informes de licencia de Office 365, los administradores pueden garantizar que las licencias y servicios sean utilizados de forma óptima en toda la organización.

Informes de grupos de O365

Proporcionan información sobre todos los grupos que existen en su entorno de Office 365. También puede ver los detalles de los grupos de seguridad y distribución por separado. Los informes de grupos de Office 365 ayudan a los administradores a identificar todos los grupos no autorizados, no utilizados o no deseados y a tomar las medidas adecuadas para limpiar la lista de grupos y mantenerla actualizada. El informe de miembros del grupo proporciona una lista de todos los miembros de los grupos de Office 365 deseados.

View Office 365 shared mailbox permissions as reports

Informe de buzón compartido de O365

Este informe muestra todos los buzones compartidos de Exchange Online en su organización. En este informe puede ver detalles como las direcciones proxy, los permisos y mucho más.

Las ventajas de ADManager Plus

La función de informes de Office 365 de ADManager Plus ofrece los siguientes beneficios:

  • Vea información detallada sobre el entorno de Office 365 por medio de informes preconfigurados y sin scripts.
  • Genere automáticamente los informes deseados en cualquier momento.
  • Envíe los informes por correo electrónico a varios usuarios.
  • Exporte los informes a formatos HTML, PDF, XLS, CSV y CSVDE.

Además de los informes out-of-the-box que simplifican los informes de Office 365, ADManager Plus ofrece funciones predefinidas que ayudan en el aprovisionamiento de usuarios y gestión de usuarios de Office 365. Le permite crear usuarios en AD y Office 365 de forma simultánea y también le permite aprovisionar cuentas de Office 365 para sus usuarios de AD. También puede gestionar licencias de Office 365 y crear buzones compartidos en su entorno de Office 365. Además, esta herramienta también le permite gestiona Active Directory y Exchange Server desde una única consola web.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory