Gestión de AD

Gestión de Microsoft Office 365 con ADManager Plus

Implementar Office 365 en la nube trae consigo el deber de la gestión. Por desgracia, la gestión del portal de Microsoft Office 365 no cubre varios frentes. Por ejemplo, limita el número de usuarios que pueden gestionarse simultáneamente y no proporciona soporte para la modificación masiva de usuarios con base en CSV. Como resultado, los administradores de TI con frecuencia dependen de PowerShell, que hace las cosas incluso más complicadas. Además, los administradores de TI deben hacer malabares entre varias consolas para gestionar sus entornos de Active Directory, Exchange Server y Office 365. Esto no solo aumenta la carga de trabajo del administrador, sino que también aumenta el tiempo que toma realizar una tarea.

Gestionar Office 365 con ADManager Plus

ADManager Plus le permite gestionar Office 365 fácilmente, sin las complejidades y limitaciones que plantean las herramientas nativas de Microsoft.

  • De forma simultánea cree cuentas de usuarios de forma masiva en Active Directory y Office 365, con licencias adecuadas, en un solo paso.
  • Cree cuentas de usuarios de Office 365 de forma masiva para los usuarios que ya existen en su Active Directory.
  • Asigne o revoque las licencias ya aplicadas a usuarios existentes, de forma masiva.
  • Vea un conjunto exhaustivo de informes preconfigurados de Office 365 que contienen información crucial sobre las licencias, usuarios y grupos en su entorno de Office 365.
  • Realice tareas de Exchange Online; por ejemplo, modifique los grupos de distribución y seguridad habilitados para correo, deshabilite/elimine el reenvío de correos electrónicos, gestione los límites de almacenamiento de buzones, delegue buzones y oculte usuarios específicos de las listas de direcciones.
  • Cree buzones compartidos en Office 365.

Además de Office 365, ADManager Plus también le permite gestionar Active Directory, Exchange Server y Skype for Business o Lync, e incluso aprovisionar usuarios en G Suite.

Aprovisionamiento de usuarios de Office 365.

Desde una sola consola web, usted puede crear nuevas cuentas para usuarios en Office 365 (con base en el módulo Azure Active Directory) y Active Directory al mismo tiempo. Además, mientras crea nuevas cuentas de usuarios de Office 365, ADManager Plus le permite:

  • Escoger si se deben crear con o sin DirSync habilitado.
  • Asignar licencias a usuarios, y luego especificar los servicios a los que deberían tener acceso.

Usted puede crear estas cuentas de forma masiva con la opción de importación de CSV. También puede utilizar plantillas para estandarizar el proceso de creación de usuarios. Las plantillas también le permiten configurar las reglas de creación de usuarios para asignar automáticamente licencias específicas de Office 365 durante el proceso de creación de la cuenta con base en condiciones predefinidas.

También puede crear cuentas de usuarios de Office 365 para los usuarios ya presentes en su AD.

Gestión flexible de las licencias de Office 365

ADManager Plus también le permite gestionar licencias ya asignadas de Office 365. Con simples acciones de señalar y seleccionar, puede asignar, reemplazar o revocar licencias de Office 365 fácilmente.

  • Gestión selectiva de licencias: Usted puede añadir, reemplazar o revocar licencias de usuarios seleccionados en una sola acción.
  • Gestión masiva de licencias mediante la importación de CSV: La lista de usuarios cuyas licencias se deben gestionar se pueden importar desde un archivo CSV y se pueden añadir, reemplazar o revocar sus licencias.
  • Delegación de mesas de ayuda: Asigne de forma segura las tareas de aprovisionamiento de usuarios de Office 365 y la gestión de sus licencias a los técnicos de la mesa de ayuda.

Para obtener más información sobre las distintas funciones de gestión e informes de Office 365 de ADManager Plus, haga clic en este enlace.

ADManager Plus en resumen

Más allá de Office 365, ADManager Plus también ofrece funciones out of the box para gestionar Windows Active Directory, Exchange Server, Skype for Business (Lync) y la funcionalidad para cuentas de usuarios de G Suite (G Suite). Además, proporciona un conjunto extensivo de informes predefinidos que le ayudan a buscar información importante con solo unos pocos clics. Todas estas funciones y funcionalidades están disponibles en una sola consola web.

Administre Active Directory, Exchange y Office 365 con la consola ADManager Plus integrada.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad..

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Enlaces destacados

Otras funciones

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará de su Active Directory! Informes integrales y confiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Gestión de contraseñas de Active Directory

Restablezca las contraseñas y ajuste las propiedades de las contraseñas desde una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar los restablecimientos de contraseñas a los técnicos de la mesa de ayuda!

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con flujos de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

Gestión e informes de Office 365

Gestione y genere informes sobre usuarios y grupos en su ajuste de Office 365 y Active Directory desde una sola consola con ADManager Plus.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory