Skype for Business

Informes de Skype for Business Server/LCS/OCS

La implementación de Skype for Business Server de Microsoft (anteriormente Lync Server), Live Communication Server (LCS) u Office Communication Server (OCS) le permite transferir información rápida y fácilmente dentro de su organización. Sin embargo, es importante gestionar las comunicaciones y garantizar que estén optimizadas. La herramienta de informes de Skype for Business Server en ADManager Plus lo ayuda a hacer eso con informes preconfigurados fáciles de entender para rastrear a todos los usuarios habilitados y deshabilitados de Skype.

Usuarios habilitados / deshabilitados de Skype for Business

Tenga en cuenta que hay dos informes separados para usuarios habilitados y deshabilitados.

Funcionalidades claves:

  • Muestra información detallada sobre todos los usuarios cuyas cuentas de Skype for Business están habilitadas o deshabilitadas.
  • Enumera el nombre de la cuenta SAM, el nombre para mostrar, la unidad organizativa, la dirección de correo electrónico, el departamento y otros atributos de Skype for Business para todos los usuarios con cuentas de Skype for Business activas o inactivas.
  • Exporte todos los usuarios habilitados o deshabilitados fácilmente a formatos CSV, PDF, XLS y HTML.

Los informes de ADManager Plus lo ayudan a monitorear de manera eficiente sus servidores de Skype for Business para garantizar sin esfuerzo una comunicación adecuada en su organización, sin usar scripts de PowerShell. Los informes generados se pueden exportar a diferentes formatos, incluidos CSV, PDF, XLS y HTML.

Además de informar sobre sus servidores de Skype for Business, esta herramienta también le permite administrar sin esfuerzo tanto Skype for Business como Active Directory desde una única consola.

Obtenga más información sobre cómo ADManager Plus simplifica la administración y los informes de Skype for Business.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory