Informes de carpetas

Informes de permisos de archivos de Windows e informes de acceso a carpetas

Para una gestión eficiente de las carpetas, es importante monitorizar con regularidad los permisos de NTFS y especificar el nivel de herencia. No obstante, realizar estas tareas con herramientas nativas como los scripts de PowerShell puede resultar en un proceso engorroso.

Por otro lado, con el informe de permisos para carpetas de ADManager Plus, los administradores pueden verificar, analizar y gestionar los permisos para carpetas/archivos de Windows, mientras toman las medidas adecuadas para aumentar la seguridad de las carpetas en NTFS. Los informes generados también se pueden exportar a formato de archivo CSV, HTML, PDF, CSVDE y Excel.

Informe de permisos para carpetas

Permissions for Folders report
  • Este informe enumera los permisos de carpetas de todos los usuarios/grupos para una carpeta específica.
  • Las entradas de control de acceso asociadas indicarán con claridad el nivel de acceso de un usuario o grupo; también se especifica cualquier permiso heredable.
  • Este informe de permisos para archivos y directorios se puede generar de forma automática.
  • También se puede utilizar como un analizador de permisos de NTFS para asegurar que se ha dado el acceso correcto a las carpetas.

Los administradores pueden proteger fácilmente sus carpetas al monitorizar los permisos de seguridad para las carpetas de NTFS.

Informe de carpetas no heredables:

Non-inheritable Folders report
  • Los informes de NTFS sobre carpetas no heredables enumeran las carpetas y archivos protegidos ante los permisos heredables.
  • Con este informe de seguridad de NTFS de Windows, un administrador puede supervisar constantemente las carpetas y directorios, y asegurar que la seguridad no se ve comprometida debido a la herencia.
    • Cómo enumerar las carpetas y archivos que están protegidos ante los permisos heredables con ADManager Plus:
      • Inicie sesión en ADManager Plus y acceda al informe Carpetas no heredables.
      • Proporcione la ruta del directorio y genere el informe.

        Consulte todos los pasos.

ADManager Plus sirve como una herramienta de informes de permisos para archivos de Windows, lo que ayuda a los administradores a analizar los permisos de carpetas y a aumentar la seguridad general.

Obtenga una versión de prueba gratuita de ADManager Plus para acceder a los informes de permisos para carpetas, así como a más de 180 informes preintegrados, que enumeran detalles importantes sobre los entornos de Active Directory, Exchange, Office 365, y G Suite. La herramienta ofrece diversas funciones que hacen que la gestión de TI sea pan comido.

Aumente el monitoreo sobre los permisos de NTFS y recursos compartidos.

  ¡Descargue una prueba gratuita ahora!  Demostración en línea

Otras funciones

  • Informes de usuario de Active Directory

    Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

  • Informes de cumplimiento en Active Directory

    Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

  • Gestión de Active Directory

    Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

  • Gestión de los servicios de terminal

    Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

  • Limpieza de Active Directory

    Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

  • Automatización de Active Directory

    Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory