Informes de permisos de buzón compartido de Microsoft 365 (antes Office 365)

Informes de permisos de buzón compartido de Microsoft 365 (antes Office 365)

  • Obtenga los permisos del buzón compartido de los usuarios
  • Exporte los informes a formatos HTML, PDF, XLS y CSV

En las organizaciones colaborativas, algunos equipos o departamentos pueden necesitar compartir un buzón de correo común al que puedan acceder todos los miembros del equipo. Con Microsoft 365, puede crear buzones compartidos en los que los miembros individuales del equipo pueden enviar correos electrónicos en nombre del equipo o ver los correos electrónicos dirigidos al equipo. Los buzones compartidos también están equipados con un calendario compartido, que permite al equipo supervisar las tareas y reuniones de todos.

Los administradores suelen utilizar el centro de administración de Microsoft 365, o scripts de PowerShell, para generar información sobre los buzones compartidos. Estos métodos pueden ser tediosos y exhaustivos. Con los informes preintegrados del buzón compartido de Microsoft 365 de ADManager Plus es más fácil y simple obtener información detallada de los permisos de los buzones compartidos. Estos informes proporcionan detalles sobre los usuarios de la cuenta de inquilino específica de Microsoft 365 y sus permisos, como acceso completo, enviar como, enviar en nombre, detalles de la licencia, etc. Puede programar este informe para que se envíe periódicamente a la bandeja de entrada de los administradores de TI y exportarlo en varios formatos, como HTML, PDF, XLS y CSV.

  1. Haga clic aquí para ver los pasos para generar informes del buzón compartido de Microsoft 365 utilizando ADManager Plus:
Microsoft 365 shared mailbox reports using ADManager Plus

Además de generar el informe de permisos del buzón compartido de Microsoft 365, ADManager Plus también le permite gestionar fácilmente los buzones compartidos.

Para obtener información sobre los ajustes de los buzones de Exchange Online, ADManager Plus ofrece informes out-of-the-box que pueden obtener detalles de cuentas individuales de inquilinos de Microsoft 365. Con ADManager Plus, también puede aprovisionar cuentas de Microsoft 365, gestionar licencias de usuario y realizar una amplia variedad de acciones de modificación de usuarios, grupos, contactos y buzones.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

View Office 365 shared mailbox permissions using ADManager Plus.

  • Please enter a business email id
  •  
  • Al hacer clic en 'Enviar', usted acepta el Acuerdo de licencia y la Política de privacidad.

¡Gracias!

¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí

ADManager Plus es una solución web para la gestión e informes de Windows Active Directory (AD). Esta herramienta ayuda a los administradores de AD y a los técnicos de la mesa de ayuda a realizar sus actividades rutinarias sin problemas. ADManager Plus viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar que puede manejar diversas tareas complejas, como el aprovisionamiento de cuentas de usuario, la limpieza de AD, la copia de seguridad y recuperación de objetos de AD, y más. Los administradores también pueden utilizar la herramienta para generar una lista exhaustiva de informes que proporcionan detalles sobre su instancia de AD. Además de AD, ADManager Plus también ayuda a los técnicos a gestionar y generar informes sobre sus entornos de Exchange Server, Microsoft 365 y Google Workspace desde una consola centralizada. Para obtener más información sobre ADManager Plus, visite manageengine.com/latam/ad-manager.

Otras funciones

  • Informes de usuario de Active Directory

    Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

  • Informes de cumplimiento de Active Directory

    Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT ¡Y mucho más! ¡Haga que su organización se ajuste a todos los requisitos!

  • Gestión de Active Directory

    Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

  • Gestión de los servicios de terminal

    Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

  • Limpieza de Active Directory

    Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

  • Automatización de Active Directory

    Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita otras funciones? Cuéntenos si desea que
ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Haga clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory