Descripción

Active Directory and VMware Backup

Copia de seguridad y restauración gratuita para una cantidad ilimitada de objetos eliminados

Active Directory es una parte crucial de cualquier organización, independientemente de su tamaño. El tiempo de inactividad debido a la eliminación accidental o a la modificación de los datos de AD causa que las empresas no sólo pierdan ingresos sino también la confianza de sus clientes. La verdad es que ese tiempo de inactividad no es poco común. La gravedad del desastre depende del volumen y del tipo de los datos eliminados o modificados. Para reducir este tiempo de inactividad debido a la eliminación accidental de objetos de AD, necesitará restablecer rápidamente los datos modificados o eliminados.

La utilidad nativa de AD para realizar copias de seguridad y restauración de Active Directory, no logra el objetivo de realizar restauraciones rápidas debido a su interfaz de usuario engorrosa y la falta de control sobre los cambios a nivel de atributo. Esto enfatiza la necesidad de una herramienta para realizar copias de seguridad y restauración de AD que sea fácil de usar y capaz de restablecer todos los objetos de AD, tales como usuarios, computadoras, grupos, contenedores, OUs, datos de DNS, y GPOs.

RecoveryManager Plus es una solución web para hacer copias de seguridad y restauración de Active Directory que le permite realizar copias de seguridad de todos los datos de AD y recuperar objetos eliminados. Además, le ofrece la flexibilidad de solamente restablecer determinados tipos de objetos o ciertos atributos específicos de los objetos deseados.

¿Qué puede hacer RecoveryManager Plus?

Con RecoveryManager Plus, usted podrá realizar copias de seguridad y restaurar datos críticos de AD tales como:

Características principales de RecoveryManager Plus: