Solución para backup de Active Directory y
Office 365

Administre las copias de seguridad de sus entornos de Active Directory y
Exchange Online desde una única consola.

Backup de Active Directory

Leer más

 

Backup de Office 365

Leer más

 

 

rmp-active-directory-lap

 

Ningún entorno de TI, on-premises o en la nube, es inmune a eliminaciones o modificaciones accidentales. Los entornos de Active Directory y Exchange Online no son una excepción a esa regla.

RecoveryManager Plus le permite realizar una copia de seguridad de cada cambio realizado en los objetos de AD como una versión separada y restaurarlos a cualquiera de sus versiones anteriores en unos pocos clics. Además, se duplica como su solución de respaldo de Exchange Online y puede hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos, entradas de calendario, contactos, diarios, notas, publicaciones y tareas, y restaurarlos cuando lo necesite.

 

Con la confianza de más de 200 empresas en todo el mundo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

  • Backup completo de objetos AD: Respalde todos los objetos de AD tales como usuarios, grupos, GPOs, OUs, atributos Exchange, información de DNS, computadoras, contactos, membresías de grupos, y más, y restáurelos ya sea parcial o completamente.

  • Recuperación sin reinicio:Realice operaciones de recuperación sin tener que reiniciar sus DC, asegurando la disponibilidad continua de los DCs.

  • Backups incrementales: Haga una copia de seguridad incremental de cada cambio realizado en los atributos de los objetos como una versión separada y restaure los objetos AD a cualquiera de sus estados anteriores con unos pocos clics.

  • Restauración a nivel de atributo:Restaure los atributos individuales de los objetos AD a cualquiera de sus estados respaldados.

  • Papelera de reciclaje de AD: Restaure los objetos de AD eliminados y sus atributos, incluidos sus contenedores primarios, con un solo clic.

  • Retención de backup: Defina un período de retención para sus copias de seguridad y asimile las copias de seguridad caducadas en una copia de seguridad completa para reducir el espacio de almacenamiento.

  • Rollback de AD:Restaure AD a un punto de copia de seguridad anterior y deshaga todos los cambios realizados en los objetos después de ese momento.

  • Backup de Exchange Online: Realice una copia de seguridad de todo el dominio de Exchange Online, incluidos todos los correos electrónicos, entradas de calendario, contactos, diarios, notas, publicaciones y tareas de los usuarios.

  • Soporte para múltiples inquilinos:Agregue varios inquilinos a RecoveryManager Plus, haga una copia de seguridad y restaure todos los datos de Exchange Online de todos los inquilinos desde una única consola.

  • Restauración a nivel de ítem: Restaure los buzones completos al estado de copia de seguridad o incluso restaure elementos individuales, como un solo correo electrónico o un evento de calendario a partir de copias de seguridad.

  • Restauración en diferentes buzones:Restaure la copia de seguridad de los elementos del buzón en el mismo buzón o en un buzón diferente o incluso en un buzón de un inquilino diferente.

  • Búsqueda avanzada: Navegue a través de copias de respaldo y encuentre elementos de buzones particulares con filtros de búsqueda avanzada como fecha, asunto, de, a, etc.

  • Retención de backup: Defina el período de retención para sus copias de seguridad de Office 365 y descarte las copias de seguridad que hayan excedido el período de retención.

  • Programación de backups:Programe sus copias de seguridad para que se realicen en horario no comercial y minimice la carga en su red.

 

¿Por qué elegir RecoveryManager Plus?

Implementación rápida y fácil.

Una vez instalado, puede configurar su primera copia de seguridad en menos de cinco minutos.

Automatice sus copias de seguridad de AD y Office 365.

Programe copias de seguridad a intervalos fijos para asegurarse de tener la versión más reciente de su entorno de AD y de Exchange Online.

Más información

Delegar trabajos de backup

Delegar usuarios no administradores con privilegios para iniciar o auditar operaciones de backup.

Un punto de control para múltiples dominios y arrendatarios de Office 365.

Configure múltiples dominios de AD y los inquilinos de Office 365 para la copia de seguridad y adminístrelos desde un único panel.

Backups versionados

Mantenga cada copia de seguridad de un objeto AD y una entidad de buzón como una versión separada y restáurelos a cualquier versión anterior.

Más información

Gestione sus notificaciones

Ajuste su perfil de notificación y establezca las acciones sobre las que desea recibir la notificación.

Backups incrementales

Realice una copia de seguridad solo de los cambios realizados en los objetos de AD y en los buzones realizados después del último ciclo de copia de seguridad.

Recuperación granular en línea de objetos de AD a nivel de atributo

Restaure atributos individuales incluso cuando el objeto en sí no se ha eliminado.

Más información

Recuperación libre de tiempos de inactividad

Restaure los objetos de AD y los buzones sin ningún tiempo de inactividad.

Explore más características

 

 

RecoveryManager Plus es un producto excelente. Nos ha dado la tranquilidad
de que podemos recuperarnos rápidamente si algo le sucediera a nuestro AD

Fabio Freire,

Director of Infrastructure, Sandler O’Neill and Partners

Proteja su Active Directory

The one-stop solution to Active Directory Management and Reporting