Ease of use

Analice las tendencias del rendimiento de las aplicaciones.

Analice el comportamiento y las tendencias del rendimiento de las aplicaciones para detectar patrones o anomalías en sus aplicaciones empresariales.

Bring your data to life

Monitoree proactivamente la utilización de los recursos para optimizar la capacidad y la planificación futura.

Obtenga una visión intuitiva a los recursos críticos de los servidores empresariales, tales como CPU, memoria, E/S, y capacidad de almacenamiento en un único gráfico, y tome acciones para optimizar la utilización de los recursos existentes para ayudar a la utilización actual o prever necesidades futuras.

Make data-driven decisions

Análisis profundo de las aplicaciones ejecutándose en infraestructuras físicas y virtuales.

Analytics Plus analiza el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones, servidores, y sistemas en entornos físicos y virtuales. Los usuarios pueden identificar tendencias, utilización, y comportamiento en su infraestructura virtual para entender cómo funciona, lo que les permitirá resolver problemas más rápidamente. Las infraestructuras virtuales soportadas incluyen VMWare, Microsoft, y Citrix.

Vea aquí el dashboard de VMWare.

Share and collaborate securely

Información sobre entornos cloud tales como Amazon AWS y Microsoft Azure.

Analytics Plus puede optimizar la información de la disponibilidad y el rendimiento de infraestructura y aplicaciones en la nube, en entornos tales como Amazon AWS y Microsoft Azure brindando información sobre la planificación de la capacidad.

Share and collaborate securely

Vea el historial de alarmas para determinar las aplicacioness problemáticas.

Utilice una línea de tiempo para ver un historial de las aplicaciones problemáticas basándose en la frecuencia y el volumen de alarmas. Identifique los dispositivos con más alarmas, compare la generación de alertas mensual o trimestralmente, controle las alarmas por horas o semanalmente. Analice estas tendencias en las alarmas, para identificar posibles anomalías y priorizar la resolución de problemas.

Share and collaborate securely

Modifique la manera en la que ve la información, utilizando diferentes herramientas de visualización.

Cree dashboards e informes incluyendo gráficos, widgets, métricas KPI, tablas dinámicas, y otros componentes de vistas tabulares. Fragmente visualmente los datos para conocer los detalles, y modifique la apariencia utilizando diferentes tipos de gráficos y plantillas predefinidas.

Share and collaborate securely

Comparta, colabore y logre consenso rápidamente.

Comparta informes y dashboards de manera segura con otros equipos y tome decisiones grupales rápidamente. Incorpore los informes en intranets, y otras apps web para un acceso más amplio con un control detallado.

Descargue ManageEngine Analytics Plus y
vea cómo sus datos cobran vida

Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad