Características de Analytics Plus

Funciones que lo enamorarán del análisis

Obtenga la información que necesita para potenciar su TI con Analytics Plus

AI-powered analytics/augmented analytics

Análisis aumentado

Ahorre tiempo recopilando información y enfóquese en poner esa información en acción con Zia, su propio asistente de IA desde Analytics Plus. Con inteligencia artificial, machine learning y procesamiento de lenguaje natural, Zia entiende las preguntas de los usuarios y da respuestas instantáneas por medio de informes y dashboards detallados.

  • Análisis sin códigos

    ¡Toda la información que necesita, a solo un comando de distancia! Use comandos de voz o texto y disfrute de una experiencia de generación de informes sin códigos.

  • Aprendizaje adaptativo

    Zia puede aprender continuamente y adaptarse para ajustarse a sus requisitos de informes. Usted puede también enseñar a Zia para entender la jerga técnica nativa de su industria.

  • Autoanálisis de datos

    Autoanalice cualquier conjunto de datos importados a Analytics Plus y genere informes y dashboards con un solo clic.

¡Explorar Zia ahora!
AI-powered analytics/augmented analytics

Análisis predictivo

¿Aún depende de su instinto para tomar decisiones? Con las funciones predictivas de Analytics Plus, usted puede determinar fácilmente si necesita aumentar o disminuir su presupuesto de TI de conformidad con los cambios esperados en los requisitos de recursos y activos.

  • Previsión de requisitos de recursos

    Prevea y planee con exactitud los requisitos de recursos con base en las tendencias tecnológicas, el crecimiento de la organización, las tasas de desgaste y los requisitos de los usuarios.

  • Planee los gastos en activos de TI

    Planee con confianza su presupuesto de TI al predecir los cambios en la nómina, la vida útil total de los activos y los próximos cambios tecnológicos que podrían requerir cambios masivos en la organización.

  • Orqueste las actualizaciones de seguridad

    Identifique las posibles áreas de vulnerabilidad en sus sistemas y planee los parches de seguridad para reducir el tiempo de reacción ante amenazas.

  • Optimice los procesos de servicios para CSI

    Descubra información sobre brechas en los procesos, prediga el comportamiento de los técnicos y personalice sus procesos para una mejora continua de los servicios.

Predictive analysis

Importación de datos multi fuente

Los silos de datos ya no pueden evitar que usted obtenga la información que necesita para ejecutar su TI. Analytics Plus importa datos a partir de una variedad de archivos locales, fuentes en la nube y bases de datos para ayudarle a obtener una vista unificada de su ecosistema de TI.

Multi-source data import

Integraciones out-of-the-box con las principales aplicaciones de TI

Muchas aplicaciones de TI—una solución de análisis. Obtenga un tercer ojo para ver sus sistemas, aplicaciones, redes y operaciones con integraciones out-of-the-box. Tome decisiones más rápidas y efectivas con datos y análisis en tiempo real.

Integración con aplicaciones de TI populares

Conéctese con aplicaciones de TI populares en cuestión de minutos. Sin consultas desordenadas. Sin códigos. Integración simple de plug-and-play.

Más información
Predictive analysis
Predictive analysis

Integración con aplicaciones de ManageEngine

Obtenga una visibilidad de 360 grados en su TI con integraciones predefinidas para el paquete de aplicaciones de TI en ManageEngine.

Explorar todo el conjunto de integraciones

Mezcla de datos

Establezca fácilmente relaciones entre puntos de datos a partir de varias fuentes y aplicaciones. Realice análisis interfuncionales al combinar los datos de operaciones de TI, mesas de ayuda, aplicaciones de gestión de endpoints y más.

Explorar la mezcla de datos en detalle

Análisis unificado de TI

Mezcle datos de varias aplicaciones de TI en una sola consola para obtener notificaciones y análisis unificados.

Modelado de datos relacionales

Aplique la lógica de correlación para unir tablas con columnas comunes y obtenga una vista coordinada de dos o más tablas.

Motor con fórmula de alto octanaje

Utilice la completa biblioteca de funciones matemáticas, estadísticas y lógicas para generar métricas y KPI calculados.

Funciones de análisis avanzado

¡Con la inteligencia correcta, su equipo puede hacer maravillas! Permita que su equipo recupere e investigue datos históricos para obtener información cognitiva. Facúltelo para generar informes instantáneos tras la importación, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Alertas sobre datos

Configure alertas basadas en umbrales y adopte medidas correctivas en cualquier momento en que se cumpla un conjunto de condiciones predefinidas. Por ejemplo, cuando el cumplimiento de los SLA cae por debajo del 95%.

Capturas de datos

Registre cada transición en sus datos como una captura de pantalla para realizar análisis y remediación en el futuro. Retroceda en el tiempo y trace el historial de un incidente, como cuánto tiempo estuvo abierto, qué técnicos trabajaron en él, el número de veces que se puso en espera y más.

Reutilice la lógica de reporte

Copie la lógica de reporte usada en un informe y aplíquelo a un nuevo conjunto de datos con solo un clic. ¡No se necesita crear informes desde cero!

Análisis visual

Obtenga respuestas a sus preguntas más rápido. Desde simples gráficas de torta hasta mapas de calor y gráficas geográficas, cree visualizaciones atractivas que revelan información escondida sobre sus datos. Interactúe con sus visualizaciones y examine detalladamente las tendencias, las anomalías y los casos atípicos.

UI de arrastrar y soltar

¡Crear visualizaciones ahora es más fácil! Solo arrastre y suelte campos en su generador de informes y vea cómo Analytics Plus genera visualizaciones para usted.

Interacciones inteligentes

Dé vida a sus informes con poderosas interacciones. Vea los datos subyacentes usados en informes, examine detalladamente para ver aspectos específicos y obtenga la información que necesita sin crear varios informes.

Variedad de visualizaciones

Escoja entre 40 tipos de visualizaciones para representar sus datos. Cambie entre visualizaciones rápidamente.

Dashboards personalizables

Encuentre una alternativa a las diapositivas. Presente una convincente historia de datos a su audiencia con un lienzo en blanco para crear sus propios dashboards personalizados. Añada, tablas, puntos dinámicos y widgets; inserte imágenes; añada texto y más.

Intercambio y colaboración

Cambie la forma en que se conecta con sus equipos. Comparta actualizaciones de rendimiento, etiquete a otros usuarios y alértelos sobre vulnerabilidades de seguridad expuestas. Envíe informes por correo electrónico como PDF o imágenes, aproveche la función para crear diapositivas e interactúe en conversaciones significativas con su equipo, sin importar donde esté.

Explorar más opciones de intercambio

Comentarios sobre informes

La colaboración ahora es mucho más fácil con Analytics Plus. Etiquete los DRI para consultar tendencias o anomalías y tenga conversaciones contextuales sobre problemas polémicos. Por ejemplo, ¿por qué excedemos nuestros presupuestos de TI? ¿Por qué hay un pico en las acumulaciones de tickets?

Control de acceso detallado

Mantenga el control sobre quién ve qué con permisos de acceso que oscilan entre solo lectura, lectura-escritura, autoría de informe, examen detallado, exportación y derechos de propiedad completos.

Análisis integrado

Abra la puerta al conocimiento. Integre informes y dashboards en otras aplicaciones, portales de intranet, foros y sitios web, y comparta información con usuarios finales, socios, vendedores o clientes.

Programación de correos electrónicos

Programe los informes y dashboards para que lleguen a su bandeja de entrada directamente. Cree grupos por designación, zona o niveles de acceso, y programe actualizaciones periódicas para sus bandejas de entrada.

Otras opciones de intercambio

Imprima los informes o dashboards para discutirlos de la forma tradicional con un tablero. Cree presentaciones e impresione a su audiencia con historias persuasivas.